Coaching para principiantes: Manifestando deseos y amor

11

Todas estamos deseosas de saber como podemos acelerar el proceso de manifestación. Acá les dejo un artículo breve sobre cómo podemos comenzar manifestando deseos y amor

«¿Como ayudamos al proceso?
Seguimos creando la vasija para recibir eso que aspiras. Atraemos lo que creemos merecer, por eso cuando trabajas algo sabes que lo mereces, cuando te regalan algo no tiene el mismo valor. Que nadie te quite tu merecimiento.
Empezamos por hacer mas espacio. Limpieza, donación, compartir cuanto podamos.
Después vienen las meditaciones:
Todo lo que sucede en nuestra vida y todo lo que alguien nos hace, todo viene de la Luz. Todo esta siempre conspirando para llevarte al otro nivel.
Al grado que culpamos a otros cerramos las puertas a los milagros y estamos diciendo «No» al merecimiento porque no queremos tomar responsabilidad. Y bien sabes que por ejemplo: Un cargo mas alto de trabajo trae mas responsabilidad cierto? Un Matrimonio también. Cada vez que no quieres hacer el trabajo de tomar responsabilidad le estas diciendo al Universo: «No puedo con nada mas, quiero quedarme acá en mi zona cómoda»
Una persona se da el lujo de vivir su vida en dudas porque esta escapando de hacer lo incomodo que le lleva al otro nivel. No querer tomar responsabilidad es lo que deja entrar las dudas. Va mas profundo que eso.
No podemos convertirnos en nada hasta que tomemos responsabilidad, sepamos que TODO viene de la Luz y que viene para purificar tu corazon,para que merezcas lo que viene. Así que la presencia de retos te dice «Tu estas hecha para mucho mas»
Jamás te des el lujo de acostarte a dormir pensando que alguien hizo acción en tu contra. Tu atraes las lecciones para aprender. Ese aparente enemigo te esta fortaleciendo, inmunizándote para el próximo nivel.
A quien sientes que culpas o que es causante de tus males, compártelo con un maestro  y atrévete a que te den otro punto de vista desde arriba.
Siempre que te preguntas, ya estas en el camino. Es un milagro ya que en una vida que tiene de todo para distraerte, estés acá queriendo limpiar tu conexión. Todos somos canales, crecemos y nos fortalecemos con la voluntad de crear un despertar de consciencia universal.
Aprecia los milagros que ya tienes. El milagros mas grande que ya tienes es que estés en el camino.
El beneficio de estar en el camino.. Es estar en el. Así mismo como el castigo del celoso son los celos.

¿Como crecemos mas? Yendo contra nuestra naturaleza cómoda y conocida. Haciendo lo incomodo que sabemos que tenemos que hacer y dejar de culpar. Nada mas delicioso que dejar de culpar y dejas de ver el mundo como si te debe todo, y no tuvieras que trabajar nada.
Dejar de culpar te hace sentir limpio.
Culpar es agotador. Es TU decisión este trabajo espiritual. En este segundo estoy eligiendo dejar de culpar, estoy eligiendo tomar responsabilidad.
Cuando tomamos responsabilidad abrimos la puerta a los milagros.
Encender la Luz de la oscuridad es saber que eres el co-creador de tu destino.

«Yo puedo sacarme de esto, es mi responsabilidad»

La consciencia de no culpar atrae mi sustento.
Este es el momento de aprender a inyectar consciencia, de encender la Luz en la oscuridad. Si tengo flojera inyectar entusiasmo. Si estas desconectada, empújate a compartir. «

Importante: Este contenido es desarrollado con la intención de educar, ofrecer herramientas y crear consciencia sobre un tema en especial, no tiene la intención de sustituir el trabajo con un/a especialista de la salud mental. Más detalles aquí.