¿Cómo calcular mi Carta Natal?

30

Si llegaste hasta acá es porque quieres ver tu carta natal y explorarla como un mapa para conocerte mejor y reconocer tu potencial. Necesitarás la siguiente información antes de comenzar:

  • Fecha y hora de nacimiento
  • Lugar de nacimiento

Sigue estos sencillos pasos:

  1. Dirígete al menú “Astrología”
  2. Haz clic en la opción “Carta Astral”.
  3. Ingresa tus datos.
  4. Haz click en el botón «Calcular Carta«.

Obtendrás la gráfica de tu carta con la ubicación de los planetas y asteroides al momento de tu nacimiento. Puedes guardarla en PDF o imprimirla para hacer apuntes en ella.

Conoce acá la importancia de estudiar los asteroides en tu carta: clic.

¿No sabes qué son los nodos lunares? Estos puntos matemáticos hablan sobre tu propósito de vida. Lee esta guía para principiantes: clic. 

Con esta información podrás conocer tu carta natal a profundidad, acá tienes algunos artículos base que te ayudarán en este proceso:

Reconoce los puntos más importantes de tu carta: clic. 

También podrás observar en qué casas caen los tránsitos planetarios actuales y las áreas de tu vida que estimulan. Aprender cómo se divide tu carta natal y qué rige cada uno de estos cuadrantes con este tutorial: clic. 

¿Cómo aplicar esta información al momento de escuchar tu horóscopo?

Cuando escuches o leas tu horóscopo, asegúrate de checar la información de tu signo solar y ascendente.

Tu signo solar indica la energía que está dada para ti. You earned it by birth, no tienes que trabajarla tanto, está dada. Su manifestación se da y se ve en el mundo tangible. 

Tu ascendente es una energía que se va desarrollando mientras creces. Siempre somos como concursantes de la misma. Es un proceso interno y en espiral mental. This is what we are dealing with internally. Y al vibrar atraemos, pero no sin esfuerzo.

Para reconocer la diferencia entre ambos y cómo aprovechar la energía de cada uno de ellos de manera consciente, escucha esta guía práctica: clic. 

Recuerda que cada semana puedes escuchar el horóscopo público e indagar a profundidad en los temas y tránsitos del momento con el Horóscopo extendido de la Sección para Miembros.

¿Aún no conoces esta membresía? Es un acceso exclusivo a lecciones de astrología y coaching que te ayudarán en tu proceso de crecimiento personal. Haz clic aquí para más información.