Las mujeres hoy en día no solo queremos pasarla bien y vivir bien, también tenemos el deseo de trabajar duro para superar nuestras propias expectativas. Somos las mujeres alpha, y con cada día y cada despertar, sabemos que podemos más, pero todavía nos hace falta aprender a conectar con nuestras emociones, con nuestra presencia, para saber cómo manejarnos y administrarnos.
Una de las primeras preguntas que debemos hacernos es si estamos dispuestas a empezar desde cero en el entrenamiento emocional, si podremos perdonarnos cuando nos demos cuenta de que no somos perfectas.
Con los aspectos a los que vamos el fin de semana y la Luna en Escorpio en este momento, debemos preguntarnos hasta cuándo vamos a mantener la sentencia de que “si no lo hago yo, nadie lo hará”, o “nadie puede hacerlo bien a menos de que yo esté en control”, o «la mujer alpha es la que no se deja», cuando la verdadera pregunta es: “¿Qué pasará si no paro?». «¿Qué pasará si no me escucho?». «¿Qué pasará si no atiendo lo que siento?» Y entiendo que la constante estimulación externa nos lleva a dilemas dialécticos: «Por un lado quiero cambiar, pero bueno, primero tengo que aceptarme. Por un lado quiero ser exitosa, pero por otro suavizarme”.
Entiendo el bombardeo de ideas y que internamente estés hecha un ocho, y por eso, desde hace dos años te invito a que te cuestiones y entiendas tu proceso, que vivas la vida bajo tus estándares, pero para hacerlo tienes que prestarte atención y saber cuáles son.
Coaching para principiantes: Las mujeres de hoy
¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos