He hablado mucho de la estructura del deseo, de la diferencia entre los deseos del alma y los del ego. También como los deseos tienen capas y lo que más deseamos es lo que muchas veces más tememos porque si en verdad se empieza a manifestar, no podemos volver al estado de comodidad.
Hoy quiero hablarles sobre cómo los deseos que tienes pueden manifestarse aquí y ahora. Una vez que entiendes que todo deseo nace en ti y tienes el poder de comprenderlo como tuyo, ver más allá de lo literal, lo entiendes a nivel de causa y no de consecuencia.
¿Quieres amor verdadero? Puedes sentir amor verdadero amándote a ti mism@. El camino a ese deseo que envisionas, debe sentirse igual a la meta. No hay manera de manifestar un gran amor mal queriéndonos a nosotr@s mism@s todos los días. Uno debe vibrar y alinearse con lo que va a manifestar. ¿Quieres emprender? Da ideas originales donde estas. Proponte innovar. ¿Quieres conexión con otros? Primero escúchate para que tus interacciones con los demás de verdad dejen huella.
Que no les quede duda, el camino ha de sentirse igual a la meta, así sea en pequeñas dosis y puedes empezar hoy.. empezar a vibrar tu deseo HOY. Además, con el tránsito de Venus junto a Plutón en Capricornio. Un deseo intenso nos lleva a reflexionar y a transformarnos. ¿Cómo no aprovechar la oportunidad para dejar de una vez por todas los caprichos e invertirnos en lo que realmente vale la pena?
Lo que crees que deseas es una fachada, lo que realmente deseas conquistar es un reto…