L@s tengo al día sobre lo que la unión entre Venus y Plutón significa, como vibrar con ella y lo importante que es darnos nuestro lugar. Pero hey.. cuando hablo de darnos nuestro lugar, me refiero a buscar balance cuando has dado mucho; pero tomando absoluta responsabilidad de que tu quisiste darlo.
¿Qué te faltó? límites. No límites con él, sino con tus gastos o con la comida. Te faltaron límites que nacen del amor, de los que te cuidan, de ti contigo para tu bien. De dónde vienen estos límites y entender la intención que tenemos al ponerlos es muy importante.
Una cosa es poner límites con restricción que hace que nazca la obsesión. Por ejemplo: “no puedo llamarl@, no me dejo llamarl@” Te respiras sobre la copa de vino y de una l@ llamas, porque en serio, en la restricción nace la obsesión. Pero, es diferente cuando en vez de pensar en la consecuencia, piensas en la causa: “¿Qué pasa que de todos mis planes y proyectos estoy poniendo como prioridad en mis pensamientos a alguien que no invierte de vuelta? Sí el interés es recíproco, el esfuerzo es mutuo.
“Definitivamente debemos enfocarnos en hacer algo que me saque de ese estado mental” Muy muy muy distinto chic@s. Es sana restricción, es amor propio y aplica a todo, incluso a tus gastos. “¿Por qué quiero comprarme 7 pares de zapatos y sabotear el esfuerzo que estoy haciendo para comprarme un auto en 5 meses? ¿Por qué? ¿Por qué me hago esto siempre?
En la reflexión también nace la transformación, y ESO ES PLUTÓN.