Coaching: el peso deseado de una relación

0

Para comenzar ¿Cuál planeta rige ese signo? Pues, Saturno el planeta de los límites, la responsabilidad y la madurez. Entonces, está de más recordarles que estamos poniendo sanos límites para transformar nuestras relaciones si es que queremos algo perdurable, y si lo que tenemos no tiene futuro, pues hay que pensar muy bien por que estamos invirtiendo.

Pero no se pongan [email protected], quiero que entiendan que si deben dejar algo atrás en éste momento es porque quieren manifestar el peso deseado. ¿A qué me refiero? ¿Quienes aquí han leído “La insoportable levedad del ser” de Milan Kundera? Dice que es insoportable la levedad de aquellos que no se comprometen. Los ligeros que van sin pensar en las consecuencias de sus acciones. Y ya saben que sin compromiso no hay bendiciones. Lo contrario a la insoportable levedad, es el peso deseado, el peso/responsabilidad que viene cuando queremos que algo crezca, que tenga futuro.

¿Qué pasa cuando inicias una relación? Era lo que querías, pero las salidas a diario con [email protected] y otras cosas es lo que “pagas” a cambio. Era el peso deseado. ¿Qué pasa cuando finalmente compras tu casa? al fin tienes tu lugar, pero hay mucho que invertir, remodelar, planificar, etc. pero es TUYA y así.

Mientras no hagas el esfuerzo, seguirás saliendo con [email protected] siempre sin manifestar la verdadera relación (y no hay nada malo en salir con [email protected], pero tu me entiendes). Mientras no ahorres y crees un plan, seguirás pagando renta en vez de ser dueño y sentir que es una inversión. Te desgastas si no sacas la cuenta, si no haces el trabajo de organizarte, producir más etc.

Los límites que pones ahora son para que a largo plazo tengas el peso deseado, y quienes lo hicieron desde noviembre empiezan a sentir ahora ese peso.. y de qué manera, pero divino al final