Coaching: cuando nuestro sistema de creencias se expande nuestras posibilidades también

0

Es simple pero potente: cuando sabías lo qué sabías, hacías lo que podías. Ahora que sabes más, no solo haces más, porque no se trata de eso… ahora que sabes mas, haces hasta quizá menos, pero haces lo justo para crear más calidad de vida.. ¿cierto?

Y cuando sepas mucho más, (te) harás mejor.

Trabajar consciencia expande nuestra perspectiva. Cuando eras chica veías las limitaciones de tus padres como una carga, un fastidio… y seguro ahora das gracias por muchas lecciones porque las ves desde otro lugar, con experiencia.
Toma siempre esto en cuenta cuando veas que algo te está limitando y entenderás que te esta enseñando, y que entre mas difícil es la situación o limitación, mas aprendes de ti en el proceso, lo que te obliga a salir de la zona cómoda y eliminar creencias que te mantenían en el mismo lugar.

Esto te lo digo con cariño y como un dulce recordatorio de por vida. No creas que el día de hoy es de limitación.. al contrario. La energía que tenemos hoy y mañana más bien se trata de ese momento en el que das gracias a tus papas o te das gracias a ti misma por pasar por una limitación que te hizo trabajar y pulir detalles para que una oportunidad de valor para ti se pueda recuperar.

Mercurio en Tauro (hablemos de lo importante, de valor, estabilidad, compra-venta, negocios) está en trino (oportunidad) de tierra (más estabilidad) con Júpiter retrógrado en Virgo (expansión pequeña pero importante que logras después de pulir detalles)

Se que muchos ya lo sintieron desde el martes, otros ayes. Uno se crea sus oportunidades y estas son más fáciles de manifestar cuando se ha pasado por mucho trabajo.