Leo: ¿Qué te hace atractivo?

0

No puedo no darle una atención a LEO ya que la Luna esta por su signo. ¿Que hace de ustedes tan radiantes y [email protected] para los demás?

Para empezar, por experiencia personal, cuando uno está con en Leo tiene el honor de salir con el SOL. Lo malo es que uno se acostumbra a esa luz enorme (cuando nos quiere dar calidez) y si se acaba, es como si el Sol no saliera más para uno. Es terrible.

La atención que un(a) Leo te da, que te mira sin ver el celular, toda la atención para ti y que sabes que su atención es extra especial..derrite. Son capaces de hablarte mirándote a los ojos como si nadie más existiera cerca. Dios mio. Con razon todos flotan alrededor del sol.. digo de Leo, esperando tener un poco de eso.

Para más, cuando Leo quiere estar contigo, sea de amor, amante o [email protected], es súper generoso y te la hace pasar muy bien. Las salidas con ellos terminan en lugares que impresionan, de alguna manera hay arte, música o un evento envuelto (no como cuando sales con Piscis que es Netflix and chill y cero stress.. amo a Piscis)

Por todo esto, creo que lo más atractivo de Leo no es tanto que llame la atención o que sea hermoso, sino la atención que es capaz de dar cuando está [email protected] en ti. La cosa es hacer que esa atención dure y que no encuentre otra persona, situación o diversion mas brillante que le refleje su propia luz de vuelta. ¿Uds que dicen?