Bundle: Reconoce y activa tu lado más creativo

¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos

La creatividad es esa capacidad que tenemos los seres humanos de materializar una idea. Comúnmente se cree que una persona creativa es la que se dedica a alguna disciplina artística como pintura, escultura o música, pero la realidad es que tod@s y cada un@ de nosotr@s tenemos la capacidad de crear -sí, aunque lo dudes, tú también la tienes- y entre más la ejercitemos, más fácil nos será acceder a ella. 

 

La segunda mitad de febrero viene cargada de inspiración -gracias a la activación de la energía Piscis- para crear algo completamente diferente. ¡Comienza a descubrir tu faceta más creativa! Acompaña tu proceso con estas lecciones especiales que hemos reunido para ayudarte a trabajar en:

 

  • Conectar con tu musa interior.
  • Encontrar inspiración.
  • Alimentar tu lado creativo.
  • Encontrar tu proceso creativo.
  • Salir de tu zona de confort y atreverte a probar cosas nuevas.

 

Are you ready? ¡Empecemos! 

 

Lección 1

Cómo activar la creatividad

En esta lección conocerás de la mano de Victoria Regner, directora creativa de Mia Astral, los mejores tips para ejercitar tu creatividad y crear ideas maravillosas que puedes aplicar en diferentes áreas de tu vida.

 

Lección 2

Aprender a crear desde el placer

¿Qué te inspira? ¿Las metas que tienes son realistas? ¿Cuáles son las excusas que te dices? Al indagar dentro de ti puedes encontrar herramientas que te ayuden a crear un plan que te permita disfrutar tu camino a la creación de tus proyectos y metas. En esta lección te compartimos varias claves para encontrar y mantener la inspiración.

 

Lección 3

Acción inspirada: el proceso creativo

Cada quien tiene una forma diferente de “conectar con la musa”, hay sitios, actividades, aromas, conversaciones que la despiertan y nos ponen en ese mood creativo, pero no tod@s sabemos identificarlos de forma tan sencilla. En esta lección encuentras varias preguntas que ayudarán a identificar dónde está la inspiración para ti.

 

Lección 4

Despierta a tu líder creativo

¿Tienes personas a tu cargo? ¿Te gustaría despertar el potencial de tu equipo? ¿La innovación es tu meta? Un buen líder busca expandir su visión y encontrar soluciones nuevas a viejos problemas. Aquí encontrarás cuatro claves para liderar de forma creativa.

 

Lección 5

Cómo encontrar la inspiración

Sin importar cuál sea tu profesión, en cada cosa que haces impregnas un poquito de tu esencia y tu inspiración, ¿cierto? Si tu respuesta es no, tal vez es momento de cuestionarte y revisar si vives en piloto automático. La inspiración es un poder maravilloso que vive en tu interior y está esperándote. Regresa a ti.

 

 

Hey, Astrolover! Si aún no formas parte de la Sección para Miembros, recuerda que por solo USD $ 39 mensuales puedes tener acceso a lecciones, horóscopos especiales y todo el contenido exclusivo de Mia Astral.

 

Afíliate aquí

IMPORTANTE: Parte de las lecciones incluidas en este curso están disponibles de forma individual y se encuentran dentro de la Sección para Miembros de Miastral.com Además, este curso incluye material inédito que es adicional al contenido que se ofrece en la Sección para Miembros de Miastral.com

Este contenido es desarrollado con la intención de educar, ofrecer herramientas y crear consciencia sobre un tema en especial, no tiene la intención de sustituir el trabajo con un/a especialista de la salud mental. Más detalles aquí.

Productos destacados

Accede a ESTE y TODO el contenido de Mia Astral por $39 USD al mes

Potencia tu autoconocimiento y aprende a interpretar lo que ocurre en lo personal y lo colectivo de la mano de la astrología.

🌘¿Te gustaría conocer los temas que se activan para ti con los eclipses Aries – Libra? ♈♎ Conoce todos los detalles con esta guía especial