Bundle: nodos en Géminis y Sagitario

50

Los nodos lunares del karma se despiden de Cáncer – Capricornio, donde estuvieron desde noviembre de 2018. Durante su residencia en este axis, nos enfocamos en ser nuestras propias madres y encontrar un hogar auténtico dentro de [email protected] [email protected], sacándonos de «lo familiar» que se ha vuelto tóxico. 

Ahora, los nodos se mudan a Géminis – Sagitario donde el mood será de expresar nuestras ideas por todo lo alto, hacernos notar, sacar provecho de nuestros talentos, atrevernos a ser diferentes, demostrar el poder que se esconde dentro de nosotros, buscar nuevas alternativas de estabilidad, crear nexos estratégicos para concretar nuevos planes, liberarnos adentro para encontrar libertad exterior y todo esto con la misión de ¡REINVENTARNOS! 

Ya no somos ni seremos [email protected] [email protected], es tiempo de ir hacia adelante y pasar de oruga a mariposa. Aquí les dejo una selección de artículos para que puedan prepararse y aprovechar al máximo esta apertura energética. ¡Tomen nota!

Lección de Astrología: Horóscopo de los nodos en Géminis y Sagitario

Nodos en Géminis y Sagitario. Explicación y herramientas

Nodos en Géminis y Sagitario. Explicación y herramientas. 2da parte 

Personas nacidas con los nodos en Géminis y Sagitario y la cuadratura mutable

Preparándonos para el cambio de nodos

Lecciones de astrología: trabajando con los nodos (1a parte)

Lecciones de astrología: secretos amorosos de los nodos (1a parte)

Claves de los nodos: descifra qué significan sus tránsitos personales, aspectos natales y en sinastrías