Lección de astrología: horóscopo de los nodos en Géminis y Sagitario.

¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos

Ok babies! El próximo miércoles 6 de mayo es el cambio de nodos… estamos en la recta final, así que vamos más profundo (horóscopo al final del articulo) https://www.instagram.com/tv/B6MmRMmpvKe/?igshid=14ut91zjfv9yu Más profundo… https://miastral.com/retorno-nodal-real-inverso-y-tensiones-a-los-nodos/   RETORNO NODAL EXACTO 18/19, 36/37, 56, 74 NODO NORTE EN GÉMINIS, NODO SUR EN SAGITARIO   RETORNO NODAL INVERTIDO 28, 46, 65, […]

¿Quieres seguir leyendo?

Toma esta y todas las lecciones astrológicas que desees uniéndote a la Sección para Miembros, donde aprenderás a interpretar lo que ocurre y lo que sientes de la mano de la mano de Mia Astral.
Elige tu plan aquí

Si ya perteneces a la Sección para Miembros, inicia sesión aquí

Productos destacados

Accede a ESTE y TODO el contenido de Mia Astral por $39 USD al mes

Potencia tu autoconocimiento y aprende a interpretar lo que ocurre en lo personal y lo colectivo de la mano de la astrología.

👩🏻‍❤️‍💋‍👨🏻¿Quieres conocer el potencial que tiene tu relación? Aprende de la energía única que existe entre tú y esa persona especial con la nueva versión del curso de la Carta Compuesta 💕.

👩🏻‍❤️‍💋‍👨🏻¿Quieres conocer el potencial que tiene tu relación? Aprende de la energía única que existe entre tú y esa persona especial con este curso💕.