Reto Miastral: #OrganizoMisEspacios

¿Sabías que el estado de tu mundo externo revela mucho de cómo está tu mundo interno? Septiembre es el mes en el que, por excelencia, trabajamos precisamente en esto y la clave está en ordenar y optimizar procesos de nuestra vida para poder elevar nuestra vibración. Como además la luna nueva en Virgo (30 AGO) vino con fuerza, con un stellium (acumulación de planetas) en el signo, tenemos un extra de impulso para atender nuestro mundo material y lo que manifestamos. 

 

Una de las formas más inmediatas que tenemos de volver a nuestro centro es poniendo en orden nuestro entorno desde el amor: organizar, ordenar, abrir espacios en nuestros espacios nos “cablea” a abrirlos también internamente. Es como ponernos en la misma frecuencia vibratoria, y de algún modo decirle al Universo: “Tengo mi vasija [email protected] para recibir más regalos y más lecciones”, y qué maravillosa oportunidad es trabajar en esto justo ahora, en vísperas del mes Libra, pues este es el momento en el que te enfocas en tenerte antes de darte: primero debes cuidar de ti y de tus espacios, para poder abrir espacios, atraer gente que vibre como tú y manifestar relaciones más conscientes. 

 

Así que inspirados en la filosofía de Marie Kondo Clic, y además aprovechando el momento astrológico, vamos a ponernos manos a la obra y sintonizar con la energía del mes Virgo al máximo con el reto de septiembre: #OrganizoMisEspacios. Podrás ordenar con consciencia aplicada, reflexionar e inspirarte durante cinco días. 

 

¿Cómo participar? 

  1. Crea un highlight o historia destacada en tu cuenta de Instagram y nómbralo “Reto Miastral”.
  2. Entre el 4 y 8 de septiembre organiza 3 espacios de tu hogar u oficina que lo requieran.
  3. Toma una foto o video del antes y después de ordenar. 
  4. Sube una foto o video compartiendo el antes y el después, y escribe una reflexión contando lo que sentiste y aprendiste mientras lo hacías. Utiliza #OrganizoMisEspacios y haz mención a @mia_astral y @astral_facts 
  5. Guarda cada story de tus espacios antes y después de ordenar en el highlight (historia destacada) creado. 

 

Recuerda:

  • Asegúrate de seguir las cuentas de @mia_astraly@astral_facts en Instagram.
  • Tu cuenta debe estar pública durante los días del reto para que el Team Astral pueda revisar tu participación.
  • Puedes participar desde cualquier parte del mundo.

 

Al completar el reto estarás participando por:

La lección de Indispensables del mes de Mia Pineda de tu preferencia.

 

Se seleccionará como ganador o ganadora a quien comparta un antes y después (del caos al orden) significativo y sus reflexiones del proceso. Queremos que te abras a ver esto como una oportunidad de transformación, antes de comenzar, escucha estas dos lecciones: 

Entendiendo tu conexión con el mundo material: Clic. 

¿A qué se le llama 99% y el 1% en kabbalah? Clic. 

 

¿Necesitas ideas para poner en orden tu mundo material? Acá te dejamos algunos artículos para inspirarte:

  • Emprendiendo conscientemente: la organización es reflejo del valor. Entrevista con @soykurishi. Clic
  • Lecciones para simplificar: cómo organizar tu closet. Clic
  • Cómo organizarte para llevar a cabo tus ideas. Clic
  • Otras formas de incluir el detox en tu día a día. Clic.
  • Hablemos del Detox: real y emocional. Clic.
  • Apps para organizar tus actividades. Clic.

 

Apúntate al reto a solas o junto a tus [email protected] para crear más armonía en tu entorno. Ábrete a la experiencia y podrás ganar la lección de Indispensables del mes de Mia Pineda de tu preferencia, para apoyarte en tu proceso de crecimiento.

 

¡Te esperamos!