FAQ banner

EXCLUSIVE ACCESS

¿En el Exclusive Access encontraré información personalizada según mi signo?

No, en el Exclusive Access encontrarás muchísima información sobre los tránsitos actuales, cómo pueden ser aprovechados por cada signo, qué signos deben prestarle mayor atención y qué debes aprender sobre ellos, pero no encontrarás información dedicada especialmente a tu signo. Sin embargo, cada cierto tiempo Mia publica artículos especiales dedicados a cada uno.

¿Qué incluye el Exclusive Access?

El Exclusive Access es una membresía que incluye acceso a artículos especiales, horóscopos por tránsitos, rituales, cursos de manifestación y muchísima información relacionada a la astrología y cómo aplicarla.

¿La afiliación al Exclusive Access incluye citas con Mia?

No, sólo incluye la membresía a la página web.

¿Puedo probar el Exclusive Access?

Por lo momentos en nuestro Exclusive Access no ofrecemos la opción de prueba por lo que, para ingresar a él, deberás cancelar la membresía.

¿Puedo pagar sólo un mes de Exclusive Access?

Puedes estar suscrita al Exclusive Access todo el tiempo que desees, pero te recordamos que una vez inscrita, nuestro sistema hace cobros automáticos según el plan que hayas elegido. Si deseas probarlo por sólo un mes, te sugerimos desafiliarte antes de que pase tu primer mes para que el sistema no te haga el cobro.

Quiero eliminar mi suscripción al Exclusive Access, ¿qué debo hacer?

Para darte de baja del Exclusive Access debes seguir los siguientes pasos:
1. Entra en tu cuenta de Paypal.
2. Haz click en Profile cerca del principio de la página.
3. Luego selecciona Mi Dinero.
4. En donde dice My Pre-approved payments haz click en Update.
5. Selecciona la opción del Exclusive Access de Mia Astral y haz click en Cancelar.
6. Haz click en Cancel Profile de nuevo para confirmar tu decisión.

SERVICIOS

Estoy en Venezuela o Argentina y deseo tener una cita con Mia, ¿cómo hago para cancelar en mi moneda?

Las consultas para Venezuela y Argentina no constituyen una excepción a la modalidad de pago. Todos nuestros servicios deben ser cancelados en dólares (USD) mediante una transferencia a nuestra cuenta de Paypal.

Estoy fuera de Estados Unidos y quiero una consulta con Mia, ¿qué debo hacer?

Todos nuestras consultas son vía Skype y atendemos a personas de todas partes del mundo. Para solicitar una consulta con Mia, debes dirigirte a nuestra sección de Servicios y llenar el formulario correspondiente.

Estoy o estaré en Miami y quiero una consulta en vivo con Mia, ¿cómo hago?

Todas nuestras consultas son vía Skype así te encuentres en Miami. Sin excepción.

Quiero una carta astral, revolución solar o sinastría con Mia, pero no encuentro la opción en su página. ¿Qué debo hacer?

Actualmente sólo ofrecemos el servicio de Coaching Astrológico, sobre  el que puedes leer más en nuestra sección de servicios.

En la página de Servicios dice que el tiempo de espera es de cinco meses. ¿Realmente tengo que esperar tanto?

Sí, nuestro tiempo de espera es de cinco meses sin excepción.

Si alguien cancela una cita, ¿hay posibilidad de que me den prioridad?

No, en Mia Astral atendemos a nuestros clientes por orden de llegada y respetamos el tiempo que llevan esperando para ser atendidos.

Envié mi formulario a través de la página de Servicios para una sesión de Coaching Astrológico, pero no fue aceptado. ¿Puedo volver a intentarlo?

Claro que puedes, pero si tu intención o misión sigue siendo la misma y tu consulta no entra dentro de nuestros parámetros, tu servicio seguirá siendo rechazado.

¿En qué consiste una cita con Mia?

Una cita con Mia consiste en una sesión vía Skype donde Mia estudia tu carta astral y analiza contigo cuáles son los puntos claves de la misma y cómo los astros pueden guiarte y ayudarte a cumplir tu propósito.

¿Entregan un informe con el servicio?

No, una consulta con Mia sólo incluye una sesión vía Skype de 45 minutos.

¿Puedo grabar mi cita con Mia?

Sí, puedes grabar tu cita de Skype con Mia.

Si deseas tener una cita con Mia, lamentamos comunicarte que se han copado todos los cupos de citas disponibles hasta el momento, por lo que hasta nuevo aviso está suspendido el servicio de consultas.

ASTROLOGÍA

¿Cómo puedo calcular mi ascendente, Venus, Luna o cualquier otro aspecto astrológico?

Entra en www.astro.com y en la columna izquierda verás una sección que dice Free Horoscopes. Haz click ahí y luego haz click en Horoscope Drawings & Calculations, Chart Drawing, Ascendant y finalmente introduce tus datos.

¿El horóscopo es sólo para mujeres?

Los horóscopos hechos por Mia son sólo para mujeres ya que, aunque el Sol puede ser la meta última para todas las personas, no se integra de la misma manera en mujeres que en hombres, pues la idea de éxito que nos inculcan es diferente y no podemos no tomar en cuenta la energía circundante. Lo mismo sucede con Marte, planeta de lo masculino que es resaltado desde chicos para los hombres, pero usualmente censurado en las niñas que, ya mujeres, deben aprender a integrarlo sanamente.
Por otro lado, Mía también trabaja con asteroides femeninos y puntos matemáticos del karma que son más fáciles de entender y por supuesto, de aplicar, por las mujeres, ya que su energía fluye en nosotras con mayor facilidad.
Estos horóscopos están escritos para que, desde el punto de vista de crecimiento y revelación de la alpha female, las mujeres modernas puedan tomar cada planeta para su uso personal.

Estoy en otro hemisferio (Argentina, Uruguay, Chile) y/o en otra estación distinta a la que Mia menciona, ¿es la misma energía disponible?

Astrológicamente hablando es la misma energía. Kabbalísticamente la energía cambia y Mia escribe textos sobre Kabbalah aplicada con regularidad.

Soy amante de la astrología, ¿hay alguna manera de que Mia me enseñe a distancia?

Por los momentos Mia no ofrece clases de Astrología.

Me gustaría hacerme una consulta, ¿qué es lo que necesito?

Para hacerte una consulta con Mia, debes dirigirte a nuestra página web y seguir los pasos que están allí. Una vez que recibamos tu formulario, evaluaremos y te avisaremos si el servicio con Mia fue aceptado para que continúes con el procedimiento.