Rituales para la unión entre el Sol y Júpiter

4

Sé que los rituales son una manera física de marcar una transición o el “Ver para creer”: Ves que lo haces y te crees que va a tener un significado y tu intención no más es lo que hace que lo que deseas, suceda, porque te inviertes en ello relajando tu ansiedad.

La unión entre el Sol y Júpiter ya está en efecto.

¿Un ritual? Piensa en grande. Júpiter es expansión, el Sol es tu ego, tu persona, tu energía vital. SEÉTAN GRANDE COMO TE PIENSAS, manéjate de esa manera. Eres luz y vales oro. Esta reunión es cuando nos damos cuenta de qué queríamos el 27 de noviembre de 2018 cuando ellos se unieron en Sagitario y que hicimos con las opciones que presento ese deseo.

Haz un recuento, preguntare:. ¿qué deseabas, qué conseguiste? ¿Cómo le diste la vuelta a la situación con otro punto de vista? ¿Qué querías con TODO tu ser el año pasado? Ahora se concede, so careful what you wish for. Júpiter, así como los Sagitarios, quieren dártelo todo.

Otro buen ejercicio es que te preguntes qué es Júpiter para ti. Para mí, Júpiter representa la capacidad de crear ideas, de escribir, de componer, de ver el potencial en algo o alguien. Para otras personas Júpiter es lujo. Júpiter es lo que te hace sentir que tienes mucho más para dar, y tarde o temprano eso te lleva a tu propósito y te hace sentir internamente rica.

¿Entienden la idea? Haz lo que sientas. Tu eres tu propio gurú, la abundancia de Júpiter está en ti

Aprovecha la energía de la Luna Nueva en Capricornio con esta lección especial AQUÍ

Publicado originalmente en el 2013 con el título “When the stars align rituales para la unión entre el Sol y Júpiter” ahora pasa a formar parte de la sección de Rituales de miastral.com