Venus y la Ley de Atracción

10

tumblr_lr7innbnPW1qzvtcn
 

Venus y la Ley de Atracción
Conoce el símbolo de Venus-The Goddess of Attraction.

¿Qué representa su forma? si te fijas veras que se parece a un espejo de mano. El espejo-refleja, y así funciona Venus. Like attracts the Like, asi como vibras, atraes.

La base del espejo tiene una Cruz, representando que para poder vibrar correctamente debes tener una base espiritual. Esto deja muy claro que debemos comprometernos con crecimiento interior para poder encontrar nuestro SoulMate.

Hay otras formas de interpretar el símbolo de Venus. El circulo es el anillo, que es compromiso para la eternidad, y la cruz es el sacrificio (Holy..!). También el circulo representa fertilidad, lo femenino.

Cada estudioso tiene varias teorías, pero creo en la del espejo. Sin duda la Ley de Atracción funciona como la Ley de Gravedad. Si te preguntas porque a veces no consigues lo que quieres es porque no estas segura de lo que quieres y vibras confusión, asi que atraes algo que tiene un poco de todo; y como Jung explico, todo lo que no esta consciente lo atraemos como una circunstancia externa, so we can really see.

Todas las relaciones intimas son un espejo, just like Venus-que reflejan la persona que somos cuando la atraemos. Cuando nos sentimos sanas y completas atraeremos una persona que nos complemente. Nuestra Alma Gemela es nuestro espejo en mil y un formas pero con un extra: nos devuelve pedazos de nuestra alma que sentíamos missing.

Venus rige la belleza, el candor, el buen humor, la abundancia, los lujos, la armonía, el balance, la simetría y por eso podemos sentirnos mas hermosas usando cremas caras o ropa de marca; y cuando lo haces vibras con felicidad y ese día todo esta como alineado para ti. Porque la vibración responde. Venus es atracción y RECEPTIVIDAD. Pero lo material es como un quick Venus fix. Quien de verdad sabe manejar su Venus sabe como vibrar para atraer lo que quiere, y sabe Recibir.. ahí hay otro punto: hay quien sabe lo que quiere, pero no cree que lo merece, entonces, si se le presenta, lo rechaza; no sabe recibir. También hay mujeres que no saben que quieren pero se creen que merecen todo y están abiertas a recibir, entonces, reciben.. a veces cosas que la hacen feliz, cosas que no. Para tener lo que quieres tienes que saber ejercer las 2 puntas.

Venus rige Tauro y Libra. Venus-Tauro rige el valor: cuanto valgo-cuanto merezco/Cuanto atraigo/sentirme en abundancia/cuanto dinero gano/como esta mi autoestima/lo que puedo conseguir por mi misma/que creo que el Universo debe proveerme(the cosmic grocery list)/que siento que puedo pedir a los demas/vibracion de seguridad emocional y material.

Venus-Libra rige la armonía/las relaciones: primero conmigo(desde Tauro),para después relacionarme con el otro/la justicia/la imparcialidad/la estetica/los lujos(viene de la sensación de abundancia que tengamos desde Tauro)/que puedo conseguir del otro(pareja)y con el otro: abundancia en cooperacion, por eso Libra rige los socios también/los contratos: entre socios o matrimonios civiles/bienes compartidos/estabilidad material y emocional.

Para que yo pueda conseguir a Mr Right que es la etapa Libra, debo amarme lo suficiente and rock on en la etapa Tauro. Solo teniendo autoestima saludable puedo hacer elecciones saludables para la vida en pareja.

Uno atrae lo que ES no lo que SERA

So it’s true.. todos vinimos a lo mismo; a aprender a amarnos, porque una vez que eso sucede, el Ego no puede callar lo que nos pide el Alma, que es expansión y abundancia. La mejor manera de atraer lo que queremos es entendiendo como funciona Venus y dominando sus principios,luego aprendiendo a usar nuestra Venus Natal y como se alimenta de la Venus en Transito.

Venus Tauro es la primera fase que debemos cubrir y para graduarnos debemos tener las bases de la realidad física cubiertas. Debes aprender a sentirte sana, a salvo y querida->por ti misma primordialmente. Desde ese punto ya empiezas a vibrar amor y abundancia. Si no puedes cuidar de ti misma en lo mas básico, estarás vibrando miedo y emitiendo una señal de baja frecuencia, que atrae lo mismo. Sentir y necesitar desde la carencia es lo peor que hay, es sentirse pobre de espíritu.

Lo que deseas para ti en el campo amoroso debes aprender a atraerlo-eso es Venus-porque si vas tras el -estas usando tu Marte, que esta impulsado por el Ego. Estarás detras de esa persona todo el tiempo y será solamente un EgoMate.

Sentirnos atractivos se aprende-is a state of mindAprendamos a utilizar nuestras cualidades y les inyectamos coraje. Y cuando te amas te sientes atractivo, cuando te sientes atractivo se nota.