Venus en Capricornio: The ice Queen

4

El 10 de diciembre, Venus entra en Capricornio, posición donde se le conoce como the ice Queen porque todo en Capricornio está set in stone… O estaba, ya que Plutón allí está transformando las estructuras.

¿Por qué se le decía Ice Queen? Venus cambia de actitud cuando cambia de signo. Viene de Sagitario, donde abrió sus ojitos y amplio su perspectiva. Is that all there is? Oh vio todo el mundo de posibilidades y entendió que si se abre, duplica sus chances de satisfacción. Ejemplo: antes te empeñabas en que solo te gustaban los los zapatos cerrados, probaste unas sandalias y voilá! Tienes más variedad. Antes te gustaban solo los hombres de 30 para arriba y conociste uno de 28 que está super centrado y voilá! Te das cuenta de que tenías tunnel vision y perdiste años de diversión y buena relación.
So… Ahora que Venus entra en Capricornio se dice: “Sí puedo tener toooooooooodo eso, y lo que me limita es mi reconocimiento de poder atraerlo o lograrlo, what the hell! Let’s get to work… On me!”. Venus en Capricornio es la Reina del Hielo porque está despertando al diamante que es, el que sí lo vale, que tiene que creérselo, que no puede seguir perdiendo su tiempo en cosas que no son.

Astro-Lesson
Venus, que pasa tres semanas en cada signo, nos va enseñando lecciones sobre del objeto del deseo y cómo obtenerlo. Nuestro deseo aparentemente cambia, o cambia el objeto, pero la necesidad o capricho en raíz es siempre la misma. Saber exactamente de dónde vienen todas las ansiedades nos masteriza, aunque nos vuelve un poco calculadoras, justo what Venus in Capricorn is all about.

Venus en Capricornio nos dice: it’s time to do the mature thing here, sea eso, terminar o dar otro paso a una relación con cimientos, más seria.
No games here, lo que se dice es lo que hay, y los sentimientos se toman en serio acá. La búsqueda de estabilidad es lo principal, de tener metas en común y de plantearnos si estaremos aquí con esta persona por mucho tiempo. Si no ves futuro con él o en ese trabajo, time to GO.
A Venus en Capricornio le gusta trabajar para darse lujos, es época próspera para hacer dinero, ganar más y gastarlo únicamente en cosas que valgan la pena. Es excelente para hacer dietas, revisarse los dientes o los huesos, comenzar la ingesta de calcio.
Este tránsito es lovely para los Tauros, Virgo y Capricornio, toda esa haze sexy dust en signo de tierra. Super favorece a Cáncer por ser el perfecto opuesto.
Por muy serios que se ven los Capricornio, tienen fama de caprihorny, so, steamy moments are ahead.
Enjoy.
What you should now –> La diosa de hielo se está calentando

¿Por qué?
Porque antes Venus en Capricornio cumplía con lo tradicional: ganar para superarse, relaciones serias, escalar posiciones sociales.
Pero con la tensión que hace Urano en Aries a todo lo que pasa por Capricornio estamos saliendo de esa idea de que prestigio, estatus, dinero, el carro, etcétera, es lo que nos va a satisfacer. Urano en Aries vs. Venus en Capricornio te libera como mujer de la idea formal del hombre, de “él tiene que ser así y así” para que te centres en ser auténtica y atraer a alguien que también lo es. ¿De qué te sirve un hombre que lo tiene materialmente todo si te encierra en una prisión, te edita y te censura de ser quien has venido a ser? ¿De qué te sirve disfrazarte de nenita preppy de la alta sociedad si por dentro está loquita por ser masajista? And who the hell cares? ¿A quién quieres complacer? ¿Quieres vivir tu vida o las expectativas de los demás? Tus emociones ahora liberadas son el calor que derrite la fachada.

Y la unión de Venus con Plutón ese mismo día hará que mires deep dentro de ti para saber exactamente qué quieres, y encuentres el inner power para personificarlo.
¿Están listas para descubrirse a sí mismas y empezar a trabajar por sus verdaderas pasiones? Puede ser un bumpy-ride, pero si equivale a no perderte de tu vida, vale la pena.