Mañana #Venus entra en #Acuario, signo donde a penas acaba de entrar #Mercurio y por eso irán “de la mano” en el cielo. Ambos estarán muy cerca en Acuario y eso nos facilita entender objetivamente lo que deseamos e idear el plan para lograrlo. ¿Cómo?
Quiero que imagines que Mercurio es el mejor amigo de Venus y este -que es el planeta del deseo- necesita una estrategia para que los mismos se manifiesten. Entonces Venus “le cuenta” y Mercurio organiza las ideas.
Para que entiendas, te doy un ejemplo: muchas veces tendemos a confundir el deseo con memoria. Pensamos que hoy seguimos deseando lo mismo que antes, cuando no puede ser completamente igual porque vamos evolucionando y cambiamos de pensar. La cercanía de Venus y Mercurio hace que actualicemos el deseo, que salgamos de fantasías, que rompamos con las expectativas y entendamos que hace falta un plan realista para empezar a ponernos a trabajar. En estas, por supuesto que no falta una ronda de ideas y seguramente la tendrás con un amigo o amiga en los próximos días.
Esta unión de Venus y Mercurio nos favorece a todos y significa que con mente abierta, certeza de merecimiento (de que mereces cosas mejores) y un plan de acción, puedes creer y crear una mejor realidad. Personas Leo de Sol o ascendente se benefician mucho más porque esto se da en su zona de relaciones, asociaciones y compromisos; para Libra de Sol o ascendente también porque se da en la zona de romance y proyectos creativos; para Sagitario de Sol o ascendente porque se da en la zona de las ideas y personas que le ayudan a desarrollarlas; y para Cáncer de Sol o ascendente porque se le da en la zona de bienes conjuntos, dinero compartido e intimidad.
Para saber cómo les ayuda a cada quién, esperen el horóscopo de la semana que ya sale en breve.
FOTO: de @In_cirosan
https://www.instagram.com/p/BB0_WzvzNgF/?taken-by=mia_astral