Tu Venus natal

78

La mujer fuerte intimida a los chicos, pero excita a los hombres.
Paige Hathaway.

Aunque Paige se refiere a las mujeres que entrenan (busquen su cuenta, es amazing), yo me refiero a las mujeres que estamos trabajando en tener una relación íntima con nosotras mismas y ya no vemos las emociones como debilidad, sino como nuestra verdadera fortaleza. Estamos wired para sentir más, para mostrar emociones y empatía, receptividad y compasión. Si estamos hechas así, ¿por qué no aprovecharlo como una ventaja? Dejándonos sentir, sabremos qué es lo que hemos venido a compartir. Y todo, todo en esta vida está impulsado por sentir algo. Al querer sentir que tienes dinero en el banco, lo que realmente buscas es sentir seguridad, así que sí, las emociones son todo. Aprender a regularlas y no reprimirlas es un trabajo importante que puedes empezar con el ebook Rompiendo patrones.

Mientras tanto, como Venus está en una conjunción superior, vamos a estudiar el deseo de sentir esas emociones que dicen en qué área tenemos más para dar. Truco: este horóscopo depende de tu Venus natal. 

Venus en Aries: naciste para darnos energía y entusiasmo, para ayudarnos a volver a empezar.

Venus en Tauro: viniste a aprender a valorarte y enseñarnos a hacerlo.

Venus en Géminis: buscas la satisfacción en lo desconocido, la curiosidad. No te quieres perder de nada. Ayúdanos a no quedarnos estancadas.

Venus en Cáncer: viniste a superar limitaciones o condiciones de las mujeres de tu familia. Tú sabes que son las decisiones la que nos mueven hacia adelante, ¿cierto? Cuéntanos.

Venus en Leo: naciste para brillar sin pena. Todas necesitamos ese empujoncito. 

Venus en Virgo: sientes satisfacción en cuidar de nosotras, tus amigas. Ahora nosotras vamos a ayudarte a ti, para que reconozcas que eres lo más.

Venus en Libra: encuentras satisfacción en embellecer, por eso ves belleza en todas partes. Falta que la veas en ti para que puedas ayudarnos a las demás a hacer lo mismo.

Venus en Escorpio: naciste para sentir intensamente. Tu deseo te lleva a donde otros temen. De allí nacen grandes historias que guían a otros. Si reprimes tu deseo, reprimes tus lecciones.

Venus en Sagitario: naciste para seguir tu deseo a donde te lleve. Viajes reales o emocionales te hacen tener certeza de que nada termina, de que todo se puede encontrar en otro lugar. Ayúdanos a tener fe.

Venus en Capricornio: naciste para levantar estructuras. Lo deseas, lo trabajas, lo necesitamos. Podemos ser exitosas y eso tú nos lo recuerdas. Ahora recuerda suavizarte de vez en cuando.

Venus en Acuario: naciste para conectar con todo el mundo, para mirar hacia el futuro. Ayúdanos a ver más allá de la condición actual.

Venus en Piscis: eres magia. Tu fortaleza es sentir, ver, percibir más allá de lo literal. Ayúdanos a recordar que este cuerpo es solo el móvil, que el espíritu es lo que nos hace vibrar más alto.