Todo sobre el hombre Aries. Segunda parte

Para mis chicas que están bien entrenadas, este artículo debe ser una delicia. El ascendente cambia nuestra personalidad porque colorea la perspectiva de vida.

Mientras el Sol nos dice cuáles son tus cualidades, su idea de éxito, su consciencia, su cuerpo físico, el ascendente es como la bola de hilo que el va desenredando. Cuando una persona te muestra su ascendente (habla de su proceso) sabes que te ha dejado entrar.

Al ver al hombre Aries eléctrico, lleno de energía, saliendo de hacer ejercicios o iniciando un nuevo negocio, estamos ante el esplendor de su energía solar. Pero, ¿es igual un Aries ascendente Aries a un Aries ascendente Cáncer? Claro que no. Ser Aries es ser iniciador, un fire starter, pero es el ascendente lo que nos cuenta qué va a iniciar, cómo se trabaja a si mismo para llegar a eso y cuál es la lección más importante de su vida, razón de su encarnación.

¿Interesante? I bet it is! Read up!

ARIES/ARIES

El Aries más original y auténtico. Este es el chico que nació con el despertar del día, con la salida del Sol y por eso es la energía más pura, una nueva esperanza, un inicio para su familia y para los que le rodean. Si ha entrado en tu vida prepárate para hacer borrón y cuenta nueva. Si es Aries/Aries de Marzo, hay asuntos  que resolver antes de este launching, y a través de su vida tendera a buscar salidas rápidas a sus asuntos. Si es un Aries/Aries de Abril si quiere todo nuevo/ de paquete. Pero el downside es exactamente ese: ¿como haces para actualizarte constantemente para este adrenaline junkie? De todos los Aries este es el más malcriado, el más cambiante porque sólo le es fiel a sus ganas, que siempre son de descubrir cosas nuevas. Si su Luna/Venus esta en tierra la cosa mejora. Su misión es iniciar cosas y no necesariamente terminarlas, y varias ex novias pueden confirmartelo.

ARIES/TAURO

Este hombre Aries ha nacido con el Sol en la casa astral 12, así que su energía Ariana esta en un clóset y la saca medidamente cuando considera que la situación lo vale. Verás, su ascendente es “todo acerca del valor” y el Sol en la casa donde menos puede brillar lo hará aprender instintivamente a no gastar sus momentos, su energía. De joven puede ser tímido, de mayor pasivo agresivo, pero no te engañes, adentro hay un volcán que cuando dirige su energía y erupción acierta, gana. Para este chico es natural hacer dinero, apreciar lo que tiene, ponerlo a trabajar por lo que quiere y busca una mujer que este muy clara, son jueguitos. Donde están Venus y Marte en su carta terminan de contar la historia.

ARIES/GÉMINIS

Este chico tiene el Sol y el Ascendente en sextil que es como una beca: es energía MUY positiva que te ganaste pero tienes que seguir trabajando hasta que te gradúes. Es el mejor vendedor (se ese demasiado bien, esa lengua es un latido divino)… La cosa es que cierre el negocio, no siempre se ha mantenido su chispa hasta el final. Este pierde el interés más rápido que el Aries/Aries. No sólo debes actualizarte y ofrecer siempre algo nuevo (físicamente… un reto) sino que debes mantener su necesidad de mental masturbation. Para más, depende de donde esta Mercurio en su carta sabrás cuales temas le gustan, en que te deberías documentar. ¿Tienes la energía? A menos que ya tengan intereses comunes, estarás por largo tiempo compitiendo con su FOMO, con las nuevas noticias y como su interés flota hacia aquellos que ya manejan esa información. Sus amigos son TODO.

ARIES/CÁNCER

Este chico tiene el Sol y el Ascendente en cuadratura, aspecto tenso que le hará presentarse de una forma, y verse completamente diferente. Es como si escondiera su verdadero YO de si mismo, ya que se presenta lleno de energía y fuego, pero internamente se ve a sí mismo sentimental. El impulso Ariano se ve limitado por su comodidad o lo difícil que se le hace dejar a su familia, su ciudad natal, su madre. Si su Luna tiene aspectos favorables y la relación con su madre es maravillosa, este chico integrará ambas esquinas para ser un gran iniciador con corazón y capacidad de asentarse. No te asustes por la cuadratura, muchas personas las tenemos, pero se trata de aprender a integrar ambas energías. Este chico tiene buen futuro profesional y en temas de bienes raíces, política, familia o moda (asuntos femeninos) será un As.

ARIES/LEO

Este chico tiene el Sol y el Ascendente en trino que es energía fluida y no necesariamente merecida/trabajada, así que la siente, la usa, no la mide. Con Sol y Ascendente en fuego, este chico enciende a quien sea. Motiva, es alegre, se repone rápido a todo nivel, y ha nacido para entretener al mismo tiempo que ayuda a otras personas a iniciarse en algo. Mi mentor de Kabbalah tiene esta combinación y sus clases te llegan al corazón, sales llena de buena vibra. Este chico es perfecto para televisión, mercadeo, publicidad, profesor, atleta famoso, modelo. El downside: el orgullo, el courage de lanzarse y no medir consecuencias que hace que se estrelle. Discutir con él no es nada fácil, esperar que te perdone tampoco. Terminarás por darle la razón para poder volver a sentir ese calor.

ARIES/VIRGO

Este chico tiene el Sol y el Ascendente en inconjunción, un ángulo incómodo donde el Sol está en el blindside del ascendente. No se ve, o no se ve claramente, se subestima. Una vez que se vea al observar los resultados que es capaz de producir y lo que “produce” en las personas a su alrededor podrá sentirse y aclararse, darse cuenta de que es uno de los hombres más capaces del zodiaco. ¿Cuál es la queja común de Aries? -Que no termina lo que inicia, que odia los detalles y el trabajo intermedio que saca un proyecto a la Luz. El Ascendente Virgo se encarga de ese nudo y desenlace. Otra característica difícil de Aries es el descuido a su recuperación: del entrenamiento, de agitaciones. Su Ascendente en Virgo SI se encarga de eso: de cuidarse, así que esta es una de las prioridades y lecciones de vida de este Ariano. Por eso, su salud o cuerpo físico le darán retos, que superará por su poder de transformación. Este chico tiene el Sol en la casa astral 8, así que tiene gran fuerza de voluntad y ama con todo o nada. Es sexualmente divino, pero no se entrega a todas.

ARIES/LIBRA

Este hombre Aries ha nacido cuando el Sol se esta poniendo, con el Sol en el descendente, en la zona de parejas/socios/enemigos/personas que van con él hombro a hombro. Por un lado, será un chico de grandes relaciones: largas, no necesariamente monógamas, pero si dedicadas hasta que encuentra la próxima chica/lección/proyecto en la universidad de la vida. Como bien ascendente Libra, en su mente hay una agenda, y si esta cambiando de trabajo, ciudad, lo mejor es un accesorio de estreno. El cambiará de carro con las etapas de su vida, también de amigos, y de pareja. Las chicas Libra le fascinan, porque sacan su smooth operator, su lado romántico, galante y lujoso… Todo hombre ama cuando una mujer saca la mejor versión de si mismo. Te digo que si es dedicado, ama estar en pareja, pero es hasta que está en un lugar estable en su vida que escoge a quien se establecerá con él y que intuya que ambos tienen la misma ambición. Team work es lo más importante para él en una relación. You must know when to take one for the team.

ARIES/ESCORPIO

Este chico es doble Marte. Su Sol y Ascendente responden a este planeta de la acción, pero como su ascendente también responde a Plutón, este chico sabe cómo planificar sus movidas en vez de hacerlas sin pensar. Aries es una cachetada, Escorpio es un comeback de venganza que puede tardar 5 años until he gets it RIGHT. Es excelente estratega y su meta es reinventarse hasta asumir algún cargo o posición de poder. Como su Sol/Ascendente están en quincucio, no necesariamente es ÉL quien da la cara, ama trabajar en producción o tras bastidores, pero que nadie se engañe, he IS pulling the strings. Es muy inteligente para todo, pero en el amor, y para abrirse a la vulnerabilidad, no es fácil. Así como el Kundalini de la tierra se siente en terremotos, su Kundalini, una ex despierto rockeara tu vida, para siempre. Jamás jamás le seas infiel.

ARIES/SAGITARIO

Este chico tienen el Sol y el Ascendente en trino y aunque es una fuente de energía, la direcciona hacia el aprendizaje. Así sea atleta (que seguramente lo es) querrá estudiar todo al respecto, querrá estudiar medicina deportiva, etc. Los temas que ama, los ama con todo y si no te gustan, mejor no pierdas el tiempo. Este chico necesita una mujer con la que comparta intereses, pero ella debe estar tan apasionada como él con él mismo o trabajar en ello. Se enamoran de una de la “profesora” o experta en el tema que a él le interesa. También necesita una trotamundos, con visa al día y que sepa viajar ligero, ya que este chico viajará a ver conciertos de bandas que le gustan, así tome un vuelo de 13 horas, se irá a otro país a estudiar lo que ama o a ser libre sin que nada lo conceptualice. El mismo será un gran profesor y es siempre admirado. Uno de mis favoritos, mi primer novio de toda la vida, relación que se acabó porque se mudó a otro país a estudiar ingeniería de sonido. Dj… yes. Y ahora produce bandas alucinantes. Jamás te aburrirás.

ARIES/CAPRICORNIO

Este chico tiene el Sol y el Ascendente en cuadratura, pero como el Ascendente es Capricornio, trabajará en sus tensiones porque nació driven para tener éxito. Desde joven se da cuenta que sus limitaciones emocionales/inseguridades/ciudad natal/ issuesde familia lo frenan, así que quiere trabajar eso para iniciar su vida en otro lugar, con sus propias costumbres o tradiciones. El papá o la energía masculina en su niñez será un asunto determinante en su vida pero no hay way que te deje entrar allí o en su pasado. NADIE HABLA DE SU PASADO, lo que hay es presente y el futuro que está creando solito. Cuando pasa su retorno de Saturno -de 28 a 32- (Saturno rige su ascendente) estará más estable sobre esos secretos o miedos y será más fácil tener una relación sería con él. Las mujeres se derriten ante esta combinación porque estar cerca de él te hace sentir protegida por un bread winner, un ganador; sin embargo, nunca es un amor de cosas bellas o se muestra débil. Este chico usualmente se casa tarde.

ARIES/ACUARIO

Este chico es la genialidad total. Su Sol y Ascendente están en sextil, energía fluida pero que debe ganarse, así que sus grandes proyectos requieren esfuerzo, lo bueno es que no necesariamente de él solito, y eso es bueno porque a los Aries no les gusta terminar lo que inician. Este es el mejor proyect manager, el que arma un plan que se desarrollará en etapas. Es sumamente inteligente, sabe como ver donde esta parado y proyectarse al futuro. El asunto es ubicarlo en el aquí y ahora para las relaciones, ya que su mente siempre está en un millón de cosas, tiene muchos compromisos con amigos, colegas, etc. Debes mantenerlo intelectualmente estimulado siempre y no juzgar lo que propone. Este chico vino a cambiar lo preestablecido.

ARIES/PISCIS

Este chico hecho el loco es no sólo inteligente sino que sabe como hacer dinero. Aunque se subestime a si mismo y su sensibilidad, tiempo callado o aparte te hagan pensar que no logrará nada en la vida, te equivocas. Pasados los 40 años este chico estará ganando más de lo que sus papas pensaron posible (y nuestros papas siempre nos ven con todo lo más, todo lo bueno); el asunto es que encuentre lo que de verdad le gusta hacer. Cuando es joven, hacer lo que le dijeron, la carrera que estudio sin pensar o el negocio de papá es su tarea, pero una vez que despierta, da un giro de 180′. Es un lover and a player. Ese Sol en Aries y la confianza que tiene en su virilidad abre las puertas con cualquier chica, que cuando mete en la cama y “siente” su sensibilidad, se derrite. Con este chico tienes que identificar si es un cordero disfrazado de lobo o a la inversa. Tiene sus momentos, pero hasta que sepas que has entrado en sus sueños, sus aspiraciones, su música y eres su musa indiscutible, no hay nada concreto.