Lo que debes saber de la primera temporada de eclipses 2023

¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos

¡Nos encontramos en una de las temporadas de eclipses más poderosas! 

Este período nos mostrará lecciones que nos traerán grandes enseñanzas, por la constante estimulación a los nodos del karma -energía que nos llevará a evolucionar y a hacer máximo uso de nuestro potencial- pero a comparación de otros años, el toque diferenciador será un new karma, además, en este período se activarán distintas áreas de nuestra vida para crear algo completamente diferente. Para much@s de nosotr@s será un torbellino intenso y, podremos desde sentir la sutil invitación a soltar la resistencia hasta recibir lecciones de madurez y transformación. 

 

¿Estás list@ para sacudirte todo lo viejo?, ¿estás list@ para regalarte un inicio? 

En definitiva, y tal vez inconscientemente, ese aprendizaje lo queremos. Por ello, sí sientes la necesidad de alinearte con tu razón de encarnación y te gustaría romper desde adentro con el cascarón que te limita, aprovecha esta temporada, que va del 21 de marzo al 19 de mayo de 2023, para tener la valentía de rendirte, empezar el trabajo que te lleve a redescubrirte y tomar acción para trabajar hasta ver manifestado un nuevo comienzo en tu vida.

 

Aquí te dejamos algunas de las preguntas más frecuentes que surgen en temporada de eclipses y que te ayudarán a darte el extra self-care que necesitas:

 

  • ¿Cuáles serán los eventos más importantes de esta temporada de eclipses?

En este período sucederán dos eventos astrológicos importantes: el eclipse de Sol en el grado 29 de Aries (19 ABR) y el eclipse de luna llena en el grado 14 de Escorpio (05-06 MAY).

 

  • ¿Cuál será el enfoque de este período?

Grandes inicios y finales

Este recorrido nos mostrará acción y consecuencia, pues bastantes cosas están cayendo por su propio peso con conocimientos nuevos y muy necesarios, cada quién lo estará experimentando de diferentes maneras según su Carta natal.

 

  • ¿Cómo nos sentimos los días previos a los eclipses? 

Diferentes y un tanto intranquil@s. 

Los eclipses afectan la glándula pineal (la reguladora del biorritmo interno, el sueño) por eso es fundamental que escuches a tu cuerpo y no le exijas de más, ya que puedes sentir un bajón energético y es muy normal.

 

  • ¿Es recomendable hacer rituales o intenciones? 

Más que sumergirte en rituales, lo mejor es optar por apreciar la energía del momento y permitirte estar presente. Este es un período muy poderoso en el que tienes extrapoderes para generar cambios y afrontarlos.

 

  • ¿Qué es recomendable hacer durante este período? 

Deja que las cosas pasen, confía en el proceso y toma acción donde sientas que debas hacerlo, así sea dar un pequeño paso. Muchos de los cambios que suceden en tu vida son inevitables y lo más seguro es que estén ocurriendo para tu mayor bien. ¡Disfruta el viaje!

 

  • ¿Qué cambios puedo esperar?

Los finales e inicios se aceleran. Lo que va a iniciar, inicia más rápido y lo que tiene que terminar, termina más rápido.

Salen a la superficie viejos temas no resueltos para hacernos conscientes. Lo esencial es romper con ese patrón pidiendo ayuda en tu red de apoyo o trabajarlo con un/a profesional.

Es una temporada donde personas entran y salen. Esto se muestra de manera definitiva en nuestra vida.

 

  • ¿Cómo puedo alimentarme los días previos a los eclipses?

Es importante mantenerte constantemente hidratad@, incluir frutas y vegetales a todas tus comidas. Además, trata de remover alimentos procesados y estimulantes (como el azúcar, la cafeína, la teína y el alcohol).

 

  • ¿Por qué me cuesta trabajo conciliar el sueño durante los eclipses?

Al atravesar este período, puedes llegar a experimentar emociones de estrés, ansiedad e incertidumbre. Recuerda establecer un buen horario para ir a la cama (tú sueño no es negociable), dormir lo suficiente (mínimo 7 horas) y silenciar el ruido externo para poner tu mente en pausa.

 

  • ¿Qué puedo hacer para que todo fluya mejor en mí y potencializar mi energía en esta temporada?

Regálate el tiempo para conectar contigo mism@, paúsate y reconoce las lecciones de lo que vas a estar experimentando. Ten tu diario y una pluma cerca de ti para que puedas escribir en ese instante y también al despertar, pues tus sueños serán pieza clave en las próximas semanas.

 

  • ¿Cómo puedo darme un respiro de mis redes sociales y reorganizar mi espacio virtual?

En el momento antes de los eclipses es normal experimentar una necesidad por cuidar lo que consumes, no tengas miedo en hacer una limpieza de tus seguidores, de tus contactos y de tus aplicaciones en el celular.

 

  • ¿Qué puedo hacer para mantenerme más consciente los días previos a los eclipses?

Lo mejor es meditar, pues al hacerlo, reconoces tu alegría interior y por consiguiente nutres ese reconocimiento. También, puedes optar por escuchar una playlist suave que ayude a limpiar energías pesadas del ambiente y a calmar tu mente.

Sin más preámbulo, llegó la hora de prepararnos para vivir esta primera temporada de eclipses con este especial, que nos va a ayudar a conseguir bases sólidas para abrirnos camino a empezar una vez más.

 

Let’s do this!

 

¿Deseas entender a profundidad lo que este recorrido de ocho semanas tiene para ti? 

 

Llena el siguiente formulario para descargar gratuitamente la Guía práctica para esta primera temporada de eclipses, un período para reinventarnos y atrevernos a regalar un nuevo inicio.

    Fecha de nacimiento:

    ¿Formas parte de la Sección para Miembros?
    [radio formas-parte-de-la-seccion-para-miembros default:1 "No" "Si" use_label_element "" ]

    ¿Qué área de tu vida quisieras trabajar en esta temporada de eclipses? Selecciona las opciones:
    Relaciones amorosas y familiaresVida profesionalSalud física y emocionalEspiritualidad y autoconocimientoMetas y/o autoestimaOtro

    Productos destacados

    ¡Explora el Veraneo Astral 2024!

    Comienza un período de 11 semanas de manifestación.

    Sumérgete en esta experiencia única y encuentra la guía perfecta para tu crecimiento personal.