Tips para sentirte mejor y dormir profundamente

7

La energía de la luna llena en Escorpio (7 MAY), aún está activa. Esta Luna es la más intensa del año, y si tus emociones están por todo lo alto, si estás enfrentando poderosos despertares o simplemente te sientes más sensible, sigue estas recomendaciones para ayudar a regularte internamente y, además, dormir mejor.

 

Con tanta tensión en el ambiente, nos estaremos sintiendo más sensibles sensibles y estresados, por ello les dejo unos tips para sentirse mejor y dormir profundamente:

1.- Escucha música de meditación. Toma un momento para ti, para relajarte y también puedes inspirarte.

2.- Para escribir. Cuando nos decimos las cosas en nuestra cabeza, se nos olvidan. Escribirlas pone “en acción” otras áreas de tu cerebro y ya empiezan así la reflexión, empieza a tomar fuerza y peso. Además, escribiendo salen cosas de ti que quizá no estaban conscientes. Después cuando te lees es muy revelador.

3.- Enciende velas de tu olor favorito.

4.- Enciende un palo santo. Su olor nos cambia el ánimo y además simboliza limpieza. Hazlo mientras escuchas este playlist: clic.

5.- Apaga el celular. ¿No puedes regalarte estar OFF por una noche?

6.- Báñate con sales. La rosada es mi favorita.

7.- Échate aceite de rosas. La esencia de rosas vibra a 320 MHz (Rose *Rosa damascene*), que es una de las vibraciones más altas entre las esencias. Tu cuerpo también tiene una frecuencia eléctrica y al oler este aceite esencial o usar un aceite con su olor (que venga de la esencia auténtica de rosas) eleva tu vibración también. Además, ¿en qué piensas cuando hueles rosas? El efecto que causa en nosotros por neuro asociación es también importante. El olor a rosas nos recuerda cosas lindas, amor, relaciones, corazón, belleza. Acá te comparto una receta de un scrub de aceite de rosas y puedes conocer más de sus beneficios: clic.

8.- Hazte una mascarilla de barro. Háztela mientras escuchas el playlist de meditación (clic aca), estás [email protected] en sales y con una velita al lado. Muy relajante. Acá te dejo algunas opciones de mascarillas caseras: clic.

 

¡Que lo disfruten!