Tips para centrarte, meditar y estar mucho más presente

Tips para centrarte, meditar y estar mucho más presente

¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos

Muchas veces estamos en piloto automático, no estamos vivas dentro de nuestra vida. Aquí unos tips para hacer cambios y estar más conscientes y presentes. Esa es la energía errática, no nos deja enfocarnos, es como una constante interrupción en nuestro día a día y en nuestro trabajo interior mientras hacemos meditación, por ejemplo. Estos tips yo misma los he puesto práctica en mí y me han sido muy útiles, espero que les funcionen de la misma manera en que me funcionaron a mí. Se los dejo con mucho cariño:

IMPORTANTE: Parte de las lecciones incluidas en este curso están disponibles de forma individual y se encuentran dentro de la Sección para Miembros de Miastral.com. Además, este curso incluye material inédito que es adicional al contenido que se ofrece en la Sección para Miembros de Miastral.com

Este contenido es desarrollado con la intención de educar, ofrecer herramientas y crear consciencia sobre un tema en especial, no tiene la intención de sustituir el trabajo con un/a especialista de la salud mental. Más detalles aquí.

Productos destacados

¡Explora el Veraneo Astral 2024!

Comienza un período de 11 semanas de manifestación.

Sumérgete en esta experiencia única y encuentra la guía perfecta para tu crecimiento personal.

¿Quieres aprovechar al máximo la energía del solsticio Cáncer ☀️♋? ¡Tenemos la herramienta perfecta!

Días
Horas
Minutos
Segundos