Tener a Venus visitando la 5ta o la 7ma casa astral

13

Si nunca has visto tu Carta Astral, te invito a echarle un vistazo para que veas esa Rueda Zodiacal que dice tanto de tu vida y su potencial.

 

rueda_zodiacal

Si miras la imagen, verás que la casa 5 y 7 cubren temas que te interesan y por eso hago este artículo para personas de ascendente Leo o Géminis que tienen a Venus en este momento transitando por esas zonas.

Claro que si eres astroadicta, sabrás que si eres Leo o Géminis de Sol, también sientes esto, que incluso es mas fácil atraer lo que aquí indico, pero para las que aun no son tan intensas, dejo esta guía:

nextek

Si eres Leo de Sol o ascendente, tienes a Venus transitando por Sagitario, que es tu casa astral/solar número 5. Las manifestaciones son (y se ponen bomba la 1.ª semana de diciembre gracias a Urano):

-Este es el mejor periodo de tres semanas para conocer a alguien nuevo, atraer personas que tienen tu misma energía vital, mejorar tu vida social y atraer a alguien que te parece smoking hot.

-Este es el mejor ciclo de tres semanas para salir embarazada. En realidad, para tener sexo caliente, pero una cosa lleva a la otra, y si esto es lo que quieres, aprovecha.

-Este es el mejor ciclo de tres semanas para llamar la atención por tu talento, trabajo o un proyecto creativo que está listo para lanzamiento y/o promoción.

-Este es el mejor ciclo de tres semanas para cambiar tus técnicas de seducción.

-Este es el mejor ciclo de tres semanas para experimentar con otro tipo de personas, romper el molde o contactar a gente de diferente cultura.

 

nextek

Si eres Géminis de Sol o ascendente, tienes a Venus en Sagitario transitando por tu casa número 7, haciendo antesala a la entrada de Saturno el 23 de diciembre. Piénsalo: Venus es atracción de todo lo que se refiere a los temas de esa casa. Saturno significa compromiso con todos los temas de esa casa, y te visita una vez cada 29 años… Tú me dirás si es relevante o no. Venus te mostrará con estas manifestaciones lo que a partir de diciembre se pone muy serio:

-Este es el mejor ciclo de tres semanas para atraer a un pretendiente con intenciones serias o a un socio. Si conoces a alguien, demostrará el potencial que tiene a largo plazo con rapidez, así que sabrás si invertir o no en él o ella.

-Este es el mejor periodo de tres semanas para cambiar de estrategia y vencer con gracia a la competencia; también para encantar a tu audiencia.

-Este es el mejor periodo de tres semanas para llevar la relación existente a otro nivel. También es un buen momento para casarte, y la relación se mantendrá en el tiempo por la llegada de Saturno.

-Este es el mejor periodo en tres semanas para reconciliaciones, y sé que no hay ningún retro, pero Venus en el descendente nos ayuda a atraer a personas, y una vez en tu campo puedes dialogar con gracia.

-Este es el mejor periodo de tres semanas para atraer a una mujer que puede ser tu mano derecha, personal o comercialmente, y que puede ayudarte a crear armonía en tu vida.

Foto: Publication: Elle Spain March 2014

Model: Anna Selezneva
Photographer: Xavi Gordo
Fashion Editor: Inmaculada Jimenez
Beauty: Vicky Marcos