Temas, visibilidad y horas de los últimos dos eclipses de 2023

¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos

​​Llegamos a la recta final de este año y a sus últimos dos eclipses… Oh wow! Los cambios siguen, astrolovers

Algo positivo a destacar en este punto del recorrido es que, a pesar de que este 2023 ha sido rudo para much@s, tenemos nuevas herramientas y aprendizajes, que si ponemos de nuestra parte, nos ayudarán a dar el salto (con miedo y todo) hacía esos cambios que tanto queremos ver en nuestra vida.

Recapitulemos a continuación lo que fueron los primeros eclipses del año y revisemos los puntos básicos de esta temporada. 

Todos los años tiene dos temporadas de eclipses, separadas por seis meses entre sí.

Este año, tuvimos la temporada de eclipses de Nodo Norte en abril y mayo (se dice de Nodo Norte porque hubo mayor activación de éste, gracias a los eventos astrológicos que sucedieron ahí).  Ahora, nos encontramos en la segunda temporada de eclipses de 2023, que inició el 14 SEP con la luna nueva en Virgo, y termina el 13 NOV con la luna nueva en Escorpio. Esta será de Nodo Sur, porque vamos a ver muchas estimulaciones en este punto matemático, que en este momento se encuentra en Libra. 

Tip: Tanto el eclipse de Sol en Libra, como el de luna llena en Tauro, responden a Venus, por lo que a nivel personal, los temas que se activaron en nuestra vida con la retrogradación del planeta del deseo en Leo (22 JUL – 3 SEP), serán lecciones que también trabajaremos con la energía de estos eventos. 

Aunque todas las temporadas de eclipses son “momentos raros”, donde sentimos una percepción distinta del tiempo, pues hay eventos y cambios inesperados que suceden con mucha aceleración, don’t panic! Este período es positivo, ya que no se trata solo de soltar o de un pesar, sino que es una oportunidad para cerrar historias y situaciones pendientes que tienen que ver con relaciones de todo tipo, proyectos profesionales o temas de finanzas, para darle un reset & restart a esas áreas de nuestra vida.

¡Sigue leyendo para conocer los puntos básicos de cada uno de los eclipses!

Eclipse anular de Sol en el grado 21 de Libra

La historia que trae un vuelco al presente

El eclipse de Sol en Libra -el segundo de la serie Aries – Libraabre una ventana energética de seis meses (hasta abril de 2024) para trabajar en nuestras relaciones

A pesar de que cada un@ de nosotr@s tiene una Carta natal diferente, y por consiguiente experiencias distintas que vivir, el tema común para tod@s de este evento es comprender que la relación que tenemos con nosotr@s mism@s es la base de todas nuestras conexiones.

Esta apertura energética nos invita a:

  • Notar eso que hacemos, que crea grandes desbalances en nuestra vida.
  • Atrevernos a hablar y negociar situaciones para que sean más justas para con nosotr@s.
  • Aprender a aceptar que las otras personas cambian y así nuestros vínculos también cambian.

Duración: 2 horas 30 min

Grado matemático: 21

Visibilidad del eclipse anular de Sol en Libra 

Temporada de Eclipses 2023: Visibilidad del eclipse anular de Sol en Libra

Horas del eclipse anular de Sol en Libra 

Temporada de eclipses 2023: Horas del eclipse anular de Sol en Libra

 

¿List@ para descubrir las lecciones que trae la última temporada de eclipses para ti?

Recibe nuestro newsletter para conocer todos los detalles y herramientas especiales de este período.

Aprovecha al máximo la energía de cambios y crecimiento con las lecciones especiales de la temporada de eclipses disponibles en la Sección para Miembros de Mia Astral.

¿Quieres profundizar y aprender a integrar la energía de los eclipses en tu vida?

Puedes hacerlo con las herramientas especiales de este período en la Sección para Miembros

Eclipse de luna llena en el grado 5 de Tauro

FloreSer.

El eclipse de luna llena en Tauro es el último de la serie Tauro – Escorpio y se da en conjunción a Júpiter retrógrado en el mismo signo. Recordemos que Tauro es el signo de la autoestima y el valor, por lo que hay un cambio que el eclipse impulsa en estas áreas de nuestra vida.

Aunque el impacto de este evento varía para tod@s según nuestra Carta natal, en general, será un cierre positivo para las lecciones duras que nos dejaron los eventos en el axis Tauro – Escorpio, que es también conocido como el axis de la supervivencia.

Esta apertura energética nos invita a:

  • Enfrentar viejos miedos a la carencia.
  • Terminar con hábitos que nos llevan a la carencia.
  • Ser valientes y tomar o propiciar oportunidades que generan abundancia así nos saquen de la comodidad de hacer lo mismo de siempre.

Duración: 4 horas 25 minutos

Grado matemático: 5

Visibilidad del eclipse de luna llena en Tauro

Temporada de eclipses 2023: Visibilidad del eclipse de luna llena en Tauro

Horas del eclipse de luna llena en Tauro

Temporada de eclipses 2023: Horas del eclipse de luna llena en Tauro

 

¡Es momento de un Reset & Restart!

Descubre en qué áreas de tu vida necesitas un nuevo inicio y potencia el camino hacia tu evolución, con las lecciones astrológicas y horóscopos especiales que hemos preparado para esta temporada de eclipses suscribiéndote a la Sección para Miembros de Mia Astral, la guía que buscas en este viaje de introspección y transformación.

Ahora que conoces los puntos básicos de la segunda temporada de eclipses de 2023, ¿qué sigue?

Para tomar las mejores decisiones en esta ola de cambios es clave que comprendas cómo te impacta la energía de estos eventos según tu Carta natal.

Como te contamos al inicio, todas las temporadas de eclipses son una oportunidad de cambio, aunque se sienten como lapsos en donde el tiempo y los acontecimientos suceden de manera acelerada, cada apertura energética nos da luz verde para trabajar en nuestro proceso de autoconocimiento y crecimiento. 

En resumen, con la energía de está última temporada de eclipses de 2023 la apertura es para trabajar en:

  • Cerrar historias y situaciones pendientes.
  • Aceptar que no podemos hacer de un vínculo el centro de nuestras vidas.
  • Retomar y apreciar una oportunidad.
  • Comenzar a relacionarnos con otras personas desde un lugar diferente.

Con este conocimiento en tus manos, ya tienes una idea de las posibles situaciones que se estarán presentando en tu vida en las próximas semanas. Si quieres identificar exactamente lo que trae este recorrido para ti y planificar tus próximos pasos para aprovechar este momento de renovación y potenciar tu proceso interno, puedes hacerlo de la mano de tu Carta natal y de las lecciones que hemos preparado para este período en la Sección para Miembros. 

Si formas parte de esta comunidad, conócelas aquí. Si aún no te has unido, selecciona aquí el plan de tu preferencia y ¡suscríbete desde ya aquí!

Recuerda: compartir este contenido es una forma de ayudar a otras personas a vivir su propio proceso de reset & restart.

 

Productos destacados

¡Explora el Veraneo Astral 2024!

Comienza un período de 11 semanas de manifestación.

Sumérgete en esta experiencia única y encuentra la guía perfecta para tu crecimiento personal.