Lecciones de astrología: tareas y consejos de Mercurio en Acuario

¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos

Mercurio en Acuario (una idea brillante/soluciones/innovación) es un tránsito maravilloso, pero necesitas tener la mente abierta y estar dispuest@ a tomar algo que ya existe y revivirlo con nueva energía, y ¿de dónde viene esa energía? ¡pues de ti! así que tienes 2 tareas:

1.- Soltar las ganas de controlar todo y el orgullo. Algo necesita chispa y así como está ya no causa impacto. Tus ganas de controlar el proceso o el ego de “solo yo tengo las respuestas” en vez de abrirte sugerencias, impide el avance.

2.-¿Dormiste bien? ¿Has comido bien? La única persona encargada de mantener tus niveles de energía en alto eres tú y no importa lo  bueno que esté el plan, que hayas pautado una reunión con un director creativo amazing… si tú no estás a tu 100% no esperes que la situación salga de la mejor manera.

Much@s siguen refiriéndose al ego que tenemos de hacer las cosas a nuestra manera y que no sólo afectan el proyecto, sino que también afectan a la fluidez del trabajo en equipo y limitan el crecimiento:

1.- Si quieres que la gente te escuche, aprende a llamar la atención por las razones correctas. Sea en redes o en situación presencial, pregúntate “¿por qué estoy aquí?” A menos de que trabajes en moda, no es para llamar la atención a tu vestido, o a algo nuevo que tienes o lo mucho que sabes de cierto tema. Estás en una presentación o promocionando algo en específico. Concéntrate en eso, sal del YO y explica por qué beneficia a otras personas.

2.- Cambia tu acercamiento a una situación estancada. Sal a hacer otra cosa y vuelve, pero comprométete a volver. Cuando tenemos bloqueo de escritor, por ejemplo, damos una caminata y volvemos con todo a explotar el teclado; igual, necesitas que tu mente suelte (el ego) y volver con otra actitud.

3.- En reuniones presenciales, nota el lenguaje, el tono y el lenguaje corporal de la otra persona. No se trata de imitar, pero lo que decimos es solo el 30%, más grande es el porcentaje y poder que tiene el slang/tono/lenguaje corporal. Yo trato de hablar cada vez menos de orbes, cuadraturas, sesquicuadraturas, porque no todo el mundo está a ese nivel y la finalidad es que entiendan. También mira qué diferente es leer a cuando ves un vídeo. Lo explico mucho mejor, ¿no? FACT: l@s abogad@s pueden cuestionar a testigos por Skype, pero con vídeo y en HD. Aunque la tecnología ha avanzado, el factor “humano” y leernos más allá de lo aparente, sigue, y es muy de uno, no de máquinas no de algo automatizado.

4.-No puedes controlar las emociones de otras personas, pero sí puedes o observar las tuyas y no reaccionar cuando una idea te choca o una persona no actúa como tú quieres. Una vez más ¿por qué estás aquí? ¿Cuál es la finalidad? Recuerda esto en los próximos días cuando “lo nuevo” – como sea que venga y con el mensajero que llegue -, te choque. Entiende que la finalidad es llevarte a pensar diferente.

5.- Cuando perdemos algo en lo que nos estábamos apoyando hace tanto, hay que ingeniarnos nuevas vías. El ejercicio es más bueno que malo, aunque estés molest@ por perder esa muletilla. Lo que sea que rompa el orden y la comodidad nos ayuda a reinventarnos y vaya que hace falta.

Originalmente publicado en febrero de 2016.

Productos destacados

Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
¡10 % OFF  adquiriendo dos o más Horóscopos de Mia Astral! Escucha la guía astrológica para tu signo solar y ascendente.