Mia Astral

Preparándonos para esta luna llena en Tauro

Estamos en luna llena en Tauro y acá te dejo la información para ir preparándonos. El momento es ideal para hacer el “back tracking” en nuestros patrones.

Un patrón es una repetición. Hay patrones que te ayudan y otros que te limitan. Un buen hábito es un patrón positivo, un patrón negativo es una repetición cuyo resultado va en contra de la manifestación que deseas.

En esos “patrones del mal” empiezas por hacerte consciente de una situación en tu vida que se ha sentido estancada por mucho tiempo, y debes saber que allí hay creencias limitantes que alimentan el patrón. Mira los resultados, míralos muy bien. Luego pregúntate qué te “disparó”, qué te llevó a actuar así otra vez.

Al inicio te será fácil identificar situaciones “rápidas” como “ya no quiero fumar y me estoy dando cuenta de todo lo que me dispara a encender un cigarro”. Como práctica verás grandes esquemas como “no quiero seguir manifestando este tipo de trabajo o dinámica laboral”. Verás que en varios trabajos “te ha pasado” lo mismo: es súper divertido al inicio, y a los dos años empiezas a tener discusiones con personas que están por encima. Te ha pasado tres veces ya en tres trabajos en un transcurso de ocho años. Eso también es un patrón.

Observándote muy bien -y mejor si lo haces con ayuda especializada- entenderás qué te dispara, qué sostiene esos patrones, de dónde vienen -porque te juro que vienen de hace mucho más tiempo atrás- y empezarás a tener luz sobre cómo introducir cambios.

Aunque en un post no puedo ayudar con la situación específica que tienes, empiezo a darte estos básicos y esta imagen de @gottmaninstitute que es para identificar triggers “disparadores”. Vamos entonces preparándonos para la Luna Llena en Tauro..

Si es un tema que te interesa, busca el curso “Rompiendo Patrones” CLICK o el Taller de Creencias CLICK