Preparación para la luna nueva y eclipse de Sol en Sagitario

80

¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos

¿Has notado el cambio en tus creencias? ¿Has desechado ideas obsoletas que te limitaban y ahora has ganado más libertad? Si es así, entonces estás en sincronía con la temporada de eclipses, porque este 4 de diciembre tenemos la luna nueva y eclipse de Sol en el grado 12° de Sagitario, un evento para hacerte consciente de todo lo que has soltado y cómo ha cambiado tu perspectiva, así como también para conectar desde adentro con lo que te hace sentir y vivir en libertad para fluir a través de los cambios que trae el ciclo lunar en Sagitario, que dura seis meses.

 

Si aún tienes dudas sobre qué significa el ciclo lunar y cómo puedes aprovecharlo, Mia te cuenta más en este video:

 

Ten en cuenta que prestamos extraatención a este novilunio, ya que coincide con un eclipse total, porque la Luna cubre por completo la superficie del astro rey desde nuestra perspectiva. Este evento marca la pauta de nuevos planes para el 2022, así como una nueva era de trabajo con personas a distancia o emprendimientos internacionales que, sin duda, te harán recorrer la milla extra. 

 

¿Quieres saber cuál área de tu vida se está estimulando con toda esta energía lunar?

 

  1. Primero, calcula tu carta natal aquí:

Calcula tu carta astral online

2. Una vez que hayas identificado la zona Sagitario de tu carta, puedes entender más con este especial:

Lecciones de astrología: la zona Sagitario de tu carta

3. Apóyate en el proceso de la mano de Mia con esta lección introductoria en la que conocerás los detalles astrológicos de este evento lunar:

La libertad después de dos años de aprendizajes. Eclipse total de Sol en Sagitario el 4 de diciembre

 

Good news! Si formas parte de la Sección Para Miembros, ahora podrás disfrutar sin ningún costo adicional del horóscopo especial y ejercicio práctico para integrar la energía de la luna nueva en Sagitario según tu signo solar y ascendente. Si aún no te has afiliado, puedes adquirir tu membresía por $ 30 USD al mes para disfrutar de este especial y de todo el contenido disponible de miastral.com. Hazlo ahora aquí:

Membership

 

Recuerda: lo que no crece a la par se queda atrás. Conscientemente o no, ahora se da el gran paso que no dejará duda de que hemos evolucionado.