El 19 de septiembre Venus entra en Virgo e inicia una transición en la que pasamos de sentirnos la estrella más brillante del cielo, a realmente querer compartir ese talento en el mundo tangible. Cuando nuestra chica entra en el signo del detalle es muy importante que sea capaz de entenderse a sí misma y que esté muy clara en materia de amor propio, porque si no, entregando a otros puede llegar a perderse a sí misma. Conoce más sobre este tránsito con este artículo de #Archivo: Venus en Virgo. Este año ha sido uno bastante importante para el sol femenino, así que repasemos estos dos puntos:
- A principios de año Venus estuvo retrogradando en Aries, dándonos importantes lecciones para volver al amor propio, esta es una pieza fundamental dentro del rompecabezas de nuestras vidas, y para guiarte a él puedes tomar las lecciones contenidas en Love Yourself More.
- Venus viene de tocar el grado matemático en el que se dio el eclipse de Sol en Leo, el más importante de la serie en los nodos Leo – Acuario, que “eclipsó” identificaciones que ya no nos representan y nos llevó a a conectar con nuestro propósito de vida. Su paso por esa zona, nos dio la motivación que necesitamos para atrevernos a soñar una nueva realidad.
Ahora que Venus abandona Leo, signo de fuego, para entrar en un signo de tierra significa que es hora de traer al mundo tangible todo eso con lo que hemos estado soñando, comenzar a definir los términos del contrato y elegir de manera muy crítica con quién conectamos para la próxima etapa, quién es merecedor o quién de verdad está dispuesto a apoyarte en tu visión. ¿Cómo saber en qué enfocarnos? Conoce las lecciones del área Virgo de tu carta.
Venus en Virgo es una posición muy sensual cuando se muestra decidida y segura de sí misma. El trabajo que hacemos en este tránsito es muy importante ya que, bien integrada, su energía nos acerca al mundo real y a apreciar los recursos que tenemos aquí en el ahora, sabemos administrarlos y organizarnos en pro de nuestras metas. Cada vez te sientes más alineada con tu propósito, y si quieres aclararte en el proceso, no olvides realizar los ejercicios de la Hoja de Cuidado Propio de Venus en Leo: talento a la orden del propósito, para ayudarte a ubicar eso que te hace único .
Ahora es momento de empezar a traerlo al mundo tangible y comenzar a darle forma a tu visión. Descarga la Hoja de Cuidado Propio Venus en Virgo: trabajando en la nueva realidad: clic AQUÍ.