Prácticas de amor propio: no lo llames sueño, llámalo plan

¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos

Esta semana, Venus (deseo) entró en Sagitario (01 NOV) donde se queda hasta el 25 de noviembre, posición desde la que Venus nada a la orilla extranjera y se siente renovada. A nivel de deseo, ya no sentimos esa pasión que nos consume, sino que podemos desear con optimismo, con certeza y sobre todo con la intención de no sentirnos hundidas por un buen tiempo.

 

Venus en Sagitario es deseo de crecer, de expansión. Sagitario es un signo de fuego y mutable, Venus en este tránsito es apasionada y cambiante, le encantan los acentos extranjeros, los amores en otros países, lo espontáneo, explorar, aprender de otros y llenar su pasaporte de estampas, después de todo está en el signo que te saca de la zona cómoda.

 

Durante las próximas tres semanas tenemos la oportunidad de aprovechar a Venus a Sagitario y sacarla a explorar, a correr, ponerla a sudar y haciéndola disfrutar llevándola a hacer eso que siempre deseamos pero que está justo allí, fuera de nuestra zona cómoda. Venus en Sagitario es una invitación a amar en libertad y eso incluye al primero de todos los amores: el amor propio.

 

Es momento de tener una nueva aventura ¿Estás list@? Toma esta ejercicio atemporal que te servirá para la temporada de Venus en Sagitario.

 

DESCARGA AQUÍ LA PRÁCTICA DE AMOR PROPIO: NO LO LLAMES SUEÑO, LLÁMALO PLAN

 

Publicado originalmente en el 2016 con el título “Hoja de cuidado propio. Venus en Sagitario” ahora pasa a formar parte de la sección de Prácticas de amor propio de miastral.com

Productos destacados

Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
¡10 % OFF  adquiriendo dos o más Horóscopos de Mia Astral! Escucha la guía astrológica para tu signo solar y ascendente.