En esta lección de Prácticas de amor propio con Venus en Leo aprovecharemos para hablar de los talentos. A este tránsito prestamos particular atención porque nuestra chica estará dejando atrás los temas de alimentación y regulación emocional, lo íntimo y familiar, para ahora muy decidida tomar acción, demostrar lo que quiere (y cuánto lo quiere), explorar sus talentos y recibir la atención que merece.
De vuelta a Venus, el Sol femenino rige la satisfacción personal: lo que deseas + cómo lo consigues, y en este momento la energía disponible nos ha llevado a un carril en el cual no hay nada que queremos más que explorar nuestros talentos y ponerlos a la orden de nuestra visión o propósito, a medida que este se va aclarando. Su tránsito por Leo es el momento ideal para encontrar eso que te hace único, cualidades por explotar y ofrecer, incluso, reinventarte con una nueva profesión o hobbie. Es dar un paso fuera de la zona cómoda así nos sonrojemos y nos despeinemos un poco, porque queremos acelerar los latidos de nuestro corazón.
Leo es el signo del coraje, y eso significa presentarte por lo que vale la pena. El proyecto es entrar en contacto con tu luz, explorarla y compartirla.
¿List@ para subirle el volumen a tu voz y esencia? ¡Vamos, practiquemos el amor propio que Venus está en Leo!