¿Para qué pedir deseos? Tu eres el DESEO creciente, constante

27

Muchas de ustedes preguntan acerca de la Lista de Deseos, pero la mujer es de por si Deseo de Recibir y su lección en la vida esta en quererse a si misma lo suficiente para saber que tiene mucho para DAR. Otra razón mas para aprender a  vivir con intención y no con expectativa.
Pero de todas maneras, hablemos de esas cosas que quieres para ti, porque la naturaleza del Ser Humano es el DESEO que en si mismo nos impulsa a ESE arranque y a la Evolución.
Pregúntate en este momento que quisieras ver manifestado en la realidad.
¿Pides al Universo mirando hacia el suelo? ¿Pides poco para todo lo que tienes para ofrecer con tu potencial? …Porque solo podemos pedir en proporciona lo que tenemos intención de entregar. En Universo todo lo balancea.

Facts of Desire. Laws of Venus.The Art of attention.

•Tu consciencia se materializa. La rapidez o lentitud depende de tu vibración+pasión+deseo
•Nuestras palabras e ideas  cambian la realidad. Pensamiento es el nivel de Causa. La realidad es el efecto. Todo lo que ves en materia fue primero una idea.
•La realidad solo puede ser cambiada a nivel de consciencia. Pregúntate cuentas veces estas tratando de modificar el efecto, y no consigues verdaderos resultados.

•¿Podrías aprender a no aceptar un decreto? O algo que se dice “que así será para retar lo pre establecido y sentir el poder que tienes para ser co-creador de tu destino. Desafía lo que te dijeron que era cierto e inamovible.
Por ejemplo: Crees y te han dicho que no puedes ser esto o aquello. TU puedes cambiar ese decreto a nivel de Causa, y veras los resultados a nivel de efecto. No te conformes con los decretos dados por la lógica humana. Es tu fuerza sobrehumana, espiritual, de anima, lo que te lleva a superarte cada vez mas.
•Acepta lo que esta sucediendo. Esto es estar en el momento presente, pero no te conformes en esta premisa, pues para que sea efectiva debes ir mas allá. Acepta que puedes cambiarle a nivel de consciencia y hacerlo una vivencia ¿Cómo funciona? Aceptas ESTE momento para no irte mentalmente a otro lugar o  para escapar de lo que no te gusta. ES aquí y ahora que tienes las herramientas para hacer de mañana o mas tarde un mejor lugar para estar.

Los deseos:
•A veces no recibimos lo que queremos porque no es lo que necesitamos. Hay que tener la vasija para merecer ciertas cosas.
•Otras veces no sabemos manejar lo que pedimos y si llegara, tenerlo nos haría mas daño. Imagínate que se te hubiera dado el deseo de casarte con el 1er novio que tuviste. Llevarías 20 años casada y quizá 7 hijos.
•Asegúrate que lo que pides es algo que necesitas, y no lo que quiere el ego.
•Si lo que pides no se te da, debes revisar el porque. Siempre hay una razón justa, el Universo quiere que tengas todo.
•A veces no recibimos lo que queremos porque pedimos pensando en chico. Es la misma razón por la que cuando te vendes por menos no recibes ni lo que pediste para empezar.

Pedimos menos porque queremos satisfacción inmediata. Lo grande tarda, pero si supieras que es para ti y es con buena consciencia, tendrías certeza que cuentas con toda la paciencia del mundo para esperarlo.
•Pedir resultados es pedir cosas materiales. Pide la grandeza de tu visión, de tu perspectiva, de exponerte con tu potencial.

Para ver cambios tienes que creer en cambios. Debes desafiar la lógica.
La realidad física es una ilusión.

La diferencia entre el deseo negativo y el positivo
•Es MUY diferente decir: «Quiero un novio» a decir «Estoy lista para compartir mi vida con alguien mas, tengo mucho para dar». Una es la suplica  vibrando desde la carencia, otra la aceptación de ti misma, del momento y de tu capacidad.
•Es muy diferente decir: «Terrible estoy gorda» a decir «Me sentiría mucho mejor cuidándome, haciendo lo que me prometo que hare». Una vez mas, aceptar como estas ahora, es lo que te permite cambiar. No se puede cambiar lo que no se acepta. Y no reprimido no es inconsciente, pero no es reconocido. Atenta!
•No violencia es SI a la vida. Es la forma en que hacemos las cosas. Hasta el mas mínimo detalle debería ser una expresión de amor. ¿Cómo se refiere esto? Al dialogo interno. ¿Cómo te hablas? con compasión o con ansiedad? Esto baja tu vibración y retarda tu deseo. Hablarnos con violencia se manifiesta en el mundo externo, en tu cara, tu trabajo, en tu cuerpo. De esa forma siempre habrá recaída. Cuando nos hablamos con compasión desarrollamos paciencia, tolerancia.
Los cambios rápidos no se dan en el mundo material, solo en el mundo espiritual. ¿Cómo así? Cambiar tu cuerpo toma tiempo, pero quieres resultados rápidos. Cambiar tu corazón necesita en cambio de perspectiva, de visión, pero no crees en ello. ¿Y sabes que? Una vez que cambias tu corazón y tus patrones internos, tienes la paciencia para ver como de despliegan los cambios externos. Te sabes co-creador.

De mis deseos-Aspiraciones  y a quien admiro.
•Si no reconozco la grandeza de la fuente no tengo acceso a ella. Si no reconozco que esta persona, o este escrito será mi profesor, no puedo tomar lo que me da. Y esto te lleva a un proceso gradual-> Luego reconoces la grandiosidad de tu potencial, puedes sentirlo. Y veras: que entre mas confías en que estas buscando la sabiduria para mejorar, siempre viene la respuesta.

Pero.. Las respuestas jamás vienen a una mente que esta en ansiedad.

Una vez que estas en el camino, esta bien pedir guía, consejo; pero tienes que aprender a ejercitar tu musculo de certeza. Tune in with your mind,body, soul. ¿Cómo sabes que tus corazonadas son ciertas a menos que te escuches, las sigas como sigue uno un perfume para encontrar su fuente? Si siempre pones las respuestas afuera, no sabrás de lo que tu intuición es capaz.

•Cuando pides material siempre quedas corto. ¿Crees que ese apartamento, ese carro, ese cuerpo, ese novio te dará complitud? Todo lo que llega o atraes a tu vida magnificara lo que ya esta. ¿Qué hay dentro de ti? ¿Miedo? El carro, el apartamento, las cuotas de pago etc. solo van a expandirlo mas. Cuando hay certeza y amor propio, es diferente.
Pedir material es además una compulsión. Te da satisfacción inmediata y después quieres pasar al próximo ítem. Pide grandeza espiritual, entender tu conexión con lo que hay adentro.

Pide grandeza espiritual y todo viene by default

•Estamos apegados a la idea que las cosas no pueden ser alteradas. Nos conformamos.

Como pedir las cosas?
La Kabbalah nos hace ver que muchas cosas que creíamos imposibles, son posibles. El trabajo espiritual siempre funciona, cambias para siempre. En el mundo material muchas cosas lógicas no cuadran.
Para acceder al poder de la Luz debo romper la logica:
La logica nos dice que>
-lo que ves es lo que hay, si no lo ves no existe
-lo que ves no va a cambiar.

La realidad física es una ilusión.
•Es difícil creer que el mundo puede cambiar cuando solo confiamos en el cambio físico.
En la realidad física cuando algo desaparece no puede ser restaurado. En el mundo espiritual no se pierde el trabajo.
•Consolación es restaurar lo que se perdió. Eso solo es posible con fortaleza espiritual. Es la misma aceptación de que el amor no muere, vuelve aunque sea en otro cuerpo, otra cara.
•El problema no es lo que pedimos, es para que o como lo queremos usar.

La forma kabbalística de cambiar la consciencia para aprender a DESEAR:
-Meditación y escaneo del Zohar.
Meditación Nocturna->En las noches es el momento para cambiar la consciencia de la columna central: La restricción. No es lo mismo restricción sin consciencia que restricción con consciencia.
Ejemplo:
•Restricción sin consciencia: la que te pega, te crea ansiedad y te hace menos: “Tengo que ahorrar soy pobre” o “No comas estas gordísima” son ejemplos muy comunes.
•Restricción con consciencia: “Si en vez de reaccionar, respondo hay armonía-no separación” “Quiero una mejor calidad de vida” “Creo que la abundancia que se trabaja a nivel de pensamiento y se manifiesta en el exterior”
•Cuando no tengo nada para compartir con alguien es porque no tengo afinidad o restricción adecuada. Siempre hay algo que dar.
•Es en Shabbat(viernes en la noche+sábado, momento de desconexión de lo material) es cuando hay mas apertura para cambiar la consciencia.
Meditación de la Mañana->Cuando sale el primer rayo de Luz del día es el momento de poner la intención de ese día. En ese rayo esta todo el potencial.
Si quieres compartir mas, cambiar tu generosidad y tu tolerancia, levántate muy temprano y pide por cambiar tu intención. Expansión de corazón.
•Una persona viva de verdad siempre comparte. Los demás viven esperando recibir de los demás.
•Todos podemos ser ese Sol que emana.(Tienes un Sol, de acuerdo a su signo, alineaciones y Casa Astral donde se encuentra, sabemos que escogio tu alma pra compartir en esta encarnación)
Meditación de la Tarde->En la Tarde uno no conecta con la Luz pero conecta con la columna izquierda: Deseo de recibir. Cambiar el juicio. Y si observas, cuando el Sol se esta poniendo, cuando la oscuridad le gana a la Luz es que cuesta mas remover el egoísmo; pero cuando mas vale la pena.
•Si sientes que no compartes suficiente, medita a esa hora.

Ultimas notas:
•Cuando agarres un libro, lees algo etc el cambio ya existe, la iluminación ya esta allí. Es un cambio que ya estabas pidiendo, tu vibración te acerco a ello.
•Pide en mente que se te acerque siempre a las personas, circunstancias y cosas que te ayudaran a cambiar la vibración para la apertura espiritual.
•Cuando una persona camina el camino de la verdad le llega la sabiduría de como hacer las cosas correctas.
•Cuando quieres cambiar, el consejo correcto va a llegar.
•Si aceptas la realidad como te dijeron que era, te vas a convencer que todo es inalterable. La aceptación del momento debe estar, pero sabes que eres co-creador de tu realidad.

 

Las dificultades que encuentras es para que descubras tu capacidad.

Importante: Este contenido es desarrollado con la intención de educar, ofrecer herramientas y crear consciencia sobre un tema en especial, no tiene la intención de sustituir el trabajo con un/a especialista de la salud mental. Más detalles aquí.