Otro día con la Luna en #Aries, en fase nueva y en sextil al Sol que está en el signo de la innovación, novedad e ingenio que es Acuario.
No hay alineaciones importantes pero quiero dejarles un mensaje:
La fortuna favorece a los valientes (muy conocido dicho en inglés «fortune favors the bold»), pero las caídas también. El que se atreve se favorece de lo bueno y lo no tan bueno en su atrevimiento porque aprende. El que no se atreve, no está exponiéndose a lecciones que le pulan y lleven a mostrar su potencial.
Yo diría «fortune and fall favors the bold»/ la fortuna y la caída favorece al que se atreve, cuando se mueve, hay una fuerza que va consigo y le ayuda a derrumbar paredes que en verdad solo se llevan dentro con tanto miedo y juicio.
El que se compromete a cambiar, a iniciar algo nuevo, a innovar, también se compromete con la caída. Eso es romántico: saber que al emprender -incluso en el amor- podemos perder pero vamos de todas maneras porque queremos llevarnos a donde envisionamos y estamos bien con el hecho de que vamos a aprender de todo, de lo bueno y lo «malo» (no hay malo, todo suma), así que atrévete, con todo por algo que ya arde dentro de ti.
Y no es trabajo ni lugar del observador o del crítico opinar, a menos que también se esté atreviendo a cambiar o innovar.
https://www.instagram.com/p/BBr1Y_TzNhn/?taken-by=mia_astral