lecciones de astrologia

Lecciones de astrología: 5 astrofacts de Mercurio en Acuario

13

¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos

Mercurio ha entrado en Acuario. Acá les dejo 5 astro tips para que puedan aprovecharlo.

 

1.- Liberarnos de juicios. A veces parece que no podemos controlar la cantidad de juicios en nuestra cabeza y es normal, porque al observar juzgamos. Pero cuando el juicio nos esta haciendo vibrar en negativo, hay que cacharlos y empezar a cambiar el diálogo interno. Métodos externos ayudan. Para eso, busca mi ebook «Romper patrones».

 

2.- Si nos hacemos conscientes de los patrones que repetimos en piloto automático y que nos limitan podemos empezar a trabajarlos para liberarnos. Este es el mejor periodo para hacerlo, más si pronto vienen los eclipses. Busca mi ebook «Rompiendo patrones».

 

3.- Rodéate de personas muy creativas, que son innovadoras. Inspírate, aprende. Sí se puede aprender a pensar diferente. También es excelente periodo para reuniones de brainstorming.

 

4.- Este es un excelente periodo para ir a lugares donde se reúnen personas de tu campo laboral para ver lo que están haciendo y motivarte.

 

5.- Cambiar, elegir, actuar diferente ante un estímulo de siempre. Puedes hacerlo: ante algo que te molesta, te irrita o te dispara reactiva, puedes parar, verte desde arriba y elegir hacerlo diferente esta vez y para siempre.