Personas de cúspide entre Libra y Escorpio nacidas del 19 al 25 de octubre:
Si naciste en estas fechas, eres un bebé de cúspide Libra-Escorpio, una de las más interesantes porque mezcla el magnetismo de Venus y la pasión de Marte.
Para que entiendas de manera didáctica, te nombro a un personaje que era de esta cúspide: si viste la serie “Gossip Girl” seguro recuerdas a Blair, que siempre estaba de punta en blanco y siempre estaba armando un plan sin que nadie se diera cuenta. Así eres tú. Mientras estamos viviendo el cambio de otoño a invierno, el clima se va enfriando, las noches se hacen más largas, tú también tienes un caudal de intensidad y oscuridad (privacidad) enorme y aunque por fuera te veas fría, sientes con mucha pasión. La diferencia con las personas más Escorpio, es que tú tienes mezcla de dos elementos: aire y agua, así que lo racional tiende a limitar la expresión de la pasión por miedo a perder el control.
De todos los nativos del año, tú eres de las personas más críticas y ambiciosas, algo que puede ser bueno pero también puede aislarte por tu búsqueda de precisión y perfección.
Recuerda siempre tratar de suavizarte, de no juzgarte tanto, de permitirte equivocaciones, enamorarte, expresarlo y direccionar tu pasión hacia actividades proactivas.
Para relacionarte o para trabajar, los nacidos en la cúspide Géminis-Cáncer o Acuario-Piscis son muy buenos para ti.