Si el fuerte del signo Sagitario es aprender y el de Capricornio es trabajar, acá tenemos a personas incansables en la búsqueda de la verdad, pulir su lado intelectual y trabajar en mejorarse, al mismo tiempo que avanzan con rapidez en la pirámide del éxito.
Estas son personas que siempre pueden añadir un título más a su currículum, que están dispuestos a trabajar y estudiar al mismo tiempo, y que cuando se proponen algo no descansan hasta conseguirlo. Están “bendecidos” con una excelente disposición para enseñar a otros, para trabajar y atender las necesidades de su proyecto, empresa y clientes.
Otro de sus “beneficios” es que aunque la energía de exageración sagitariana está, la energía capricorniana les hace poner límites en cuanto a tomar cada vez más trabajo se refiere. Prefieren atender un proyecto a la vez para concentrarse al máximo. Ojalá pudiera decir lo mismo de su afán por gastar, pero la verdad es que ahí sólo conocen el límite de su tarjeta de crédito… y hay problemas si tienen otras.
Otra cosita es que aunque cuentan con la energía de Sagitario, necesitan largos periodos de recuperación como los Capricornio. Estas personas se desgastan porque hacen mucho, pero necesitan dormir más que los demás, comer lentamente y cuidar su salud siempre.
Algo en lo que deben trabajar estos nativos: en su paciencia. La energía Sagitario es muy impaciente y la Capricornio quiere crear cosas valiosas y estas cosas toman tiempo. Tarde o temprano les tocará hacerlo.
También deben hacer las paces con que es muy pero muy posible enganchar con alguien mucho mayor que ellos y ese es el tipo de relación que les hace bien.
Trabajen su temperamento competitivo, que a veces puede darles muchos dolores de cabeza.