Lo que más llama la atención de los nativos de esta cúspide, es que su imagen externa es muy leonina, pero al hablar con ellos pueden ser algo completamente diferente: enfocados, trabajadores, atentos, muy buenos amigos.
Si alguna vez has escuchado que las apariencias engañan, con estos nativos es la pura verdad.
Estas personas tienen la creatividad del signo Leo, y la dedicación del signo Virgo. El downside está en que a veces llaman la atención por como lucen y los demás no ven mas allá de eso para apreciar lo talentosos que son, o que nacen tímidos y les cuesta creer el el potencial creativo que tienen. En ese caso, trabajar organizando eventos o en producción les hará empezar a creer en sí mismos y a destaparse un poco más.
En las amistades y el amor, las personas Acuario o Piscis les van muy bien. Con ellos, estos nativos de cúspide sentirán que pueden ser quien son sin editarse, y al no sentirse juzgados se dejarán llevar.
Este año en particular, los nativos de esta cúspide tienen muchas posibilidades de manifestar una relación de pareja, ya que Júpiter está transitando muy cerca de los grados de su Sol y justo la semana que viene estos reyes se unen, dando la oportunidad a que inicien curso, trabajo, etc. y que por allí conozcan a alguien especial.
Muy atentos y felicidades.