No sólo está bueno saber que #Mercurio ha entrado en Acuario, una de las mejores posiciones de este planeta que nos ayuda a abrir nuestra mente, superar juicios, creer y crear una nueva realidad, sino que también es importante mencionar que Mercurio está fuera de sombra. ¿Sabes lo qué significa?
El 19 de diciembre Mercurio empezó la sombra pre retrógrada al llegar al grado 15 del signo Capricornio. Eso no quiere decir que se detuvo, de hecho siguió avanzando en grados matemáticos hasta que el 5 de enero cuando #Mercurio llegó al grado 1 de Acuario, empezó a retrogradar, devolviéndose al grado 15 de Capricornio, donde estaba el 19 de diciembre.
Aja.. el 25 de enero #Mercurio despierte de vuelta donde estaba en diciembre y poco a poco avanzó hasta que entró en Acuario el sábado pasado y ayer domingo al fin pasó el grado 1 de Acuario donde empezó a retrogradar.
Para que se entienda fácil: desde el 19 de diciembre #Mercurio que rige la comunicación, organización de ideas, creer-crear, traslados y planes estaba como un borrachito en una sección del cielo, preso, sin ver nada nuevo. Así estaban nuestros planes, lo que no fue del todo malo porque nos dio chance de mejorarlos, pulirnos pero AL FIN con #Mercurio fuera de sombra y caminando sobre nuevos grados del zodiaco, nuestros planes empiezan a moverse, empezamos a ver la luz en vez de seguir dialogando con una contestadora automática o recibiendo el mensaje de que nuestro proceso sigue detenido por X, Y o Z.
Ahora sí vamos con todo y es relevante porque como les decía, es con #Mercurio en #Acuario que envisionamos grandes planes, y como estamos a nada de la temporada de eclipses que trae grandes cambios, podremos usar toda esta energía para crear una nueva realidad. Sirve de mucho estar consciente para iniciar esos cambios en vez de pensar que las cosas nos pasan.
Nota: esta es la mejor semana para sentarte con otros y tener ronda de ideas, ver cómo avanza un plan.
https://www.instagram.com/p/BB0zN_wTNrw/?taken-by=mia_astral