Mercurio directo, ¿ahora qué?

¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos

Esta lección es del 2019, pero en ella les explico como se siente Mercurio arrancando directo y los temas que toca ya una vez pasada su retrogradación. Originalmente publicado en 2019   1.-Claridad —>patrones 2.-Actitud–> presencia+propuestas 3.-Acción –>plan 4.-Despertar–>presencia +journaling 5.-Autenticidad–> vibración 6.-Apreciación–> elevación 7.-Cambio–> Liberación

¿Quieres seguir leyendo?

Toma esta y todas las lecciones astrológicas que desees uniéndote a la Sección para Miembros, donde aprenderás a interpretar lo que ocurre y lo que sientes de la mano de la mano de Mia Astral.
Elige tu plan aquí

Si ya perteneces a la Sección para Miembros, inicia sesión aquí

Productos destacados

Accede a ESTE y TODO el contenido de Mia Astral por $39 USD al mes

Potencia tu autoconocimiento y aprende a interpretar lo que ocurre en lo personal y lo colectivo de la mano de la astrología.

👩🏻‍❤️‍💋‍👨🏻¿Quieres conocer el potencial que tiene tu relación? Aprende de la energía única que existe entre tú y esa persona especial con la nueva versión del curso de la Carta Compuesta 💕.

👩🏻‍❤️‍💋‍👨🏻¿Quieres conocer el potencial que tiene tu relación? Aprende de la energía única que existe entre tú y esa persona especial con este curso💕.