Marte ha sabido robarse los titulares

2

¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos

Marte ha sabido robarse los titulares

Marte es el planeta de la acción, de la iniciativa, de afirmar el YO (tu idea de identidad y hasta defenderla), rige la sangre, la inflamación, la calentura, el fuego, las máquinas, los objetos filosos entre otras cosas.

Marte pasa seis semanas en cada signo, tomándole dos años llegar al mismo lugar. Él llegó a Acuario el 15 de mayo donde empezaría el tránsito de “hagámoslo (Marte/acción) diferente (Acuario)”, pero su visita dura hasta el 15 de noviembre porque como saben, está retrogradando.

Marte retrógrado en Acuario es…

1-”No sé cómo hacerlo diferente”, “no sé cómo reinventarme”.

2-”Es ahora o nunca” con acciones erráticas. Marte en Acuario responde a Urano que es el rey de lo fuera de patrón, lo errático.
3-”Me arrepiento de haber iniciado ese cambio radical”.

4-Frustración por actuar como hamster en rueda, en un patrón.

…entre otras manifestaciones.

Y eso no es todo. Marte retrógrado en Acuario coincide con el tránsito del Nodo Sur allí y con eclipses. Ahhhh también con su acercamiento a la Tierra que sucede cada 15 años.

Marte ha sabido robarse los titulares y esto representa la oportunidad dada por presión o voluntad de romper con un patrón que sentimos que nos frena la energía, que nos pasa la vida y estamos igual. Ahora con la energía del eclipse de luna llena en Acuario que se dio al lado de Marte, y su cuadratura a Urano (hoy) llegamos a un clímax esta semana y la que viene para empezar la liberación.

Y repito: puede ser voluntaria o forzada, por ejemplo, una noticia que te hace desapegarte.
Foto de @abcnews

...