Marte en Tauro - tomando acción por tu estabilidad

Marte en Tauro: tomando acción por tu estabilidad

98

¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos

Marte representa la llama del inicio, esa fuerza con la que empiezas algo, la voluntad con la que tomas acciones y la forma en la que das pasos y te reafirmas en el mundo. Simboliza la energía masculina que hay dentro de ti (seas hombre, mujer o no te identifiques con ningún género). 

 

Cuando este planeta está en Tauro (bien sea en tu carta natal o por tránsito), está impregnado de una energía totalmente distinta a la que representa (porque el planeta regente de Tauro es Venus). Por lo tanto, Marte aquí parece trascender el impulso y dinamismo que sentía en Aries y estando en Tauro se expresa más paciente, calmado e incluso cauteloso.  

 

«Piano, piano, si va lontano» es una frase de origen italiano que le calza muy bien a Marte en Tauro, su traducción literal es: «poco a poco, se llega lejos«. Y es que una de las máximas del planeta de la acción en este signo es construir bases sólidas con paciencia, teniendo la certeza de que aquello por lo que lucha tiene trascendencia en el futuro.

 

Con Marte en Tauro estás más [email protected] a tomar acción hacia aquello que genuinamente te genera estabilidad y te hace sentir [email protected]

Astrofacts para aprovechar a Marte en Tauro:

  • Ir lento pero seguro, como lema. 
  • Transforma tu perspectiva sobre las pausas, para empezar a verlas más bien como un avance en vez de verla como derrota. Las pausas son, además de necesarias, divinas: nos ayudan a evitar quemarnos en el accionar frenético.  
  • Eso sí, cuida de caer en tendencias muy fijas y ponerte [email protected]: permítete dejarte sorprender por la vida de forma consciente. 
  • Reconoce tu valor y pon en orden tus finanzas.

Por último, recuerda que [email protected] tenemos la energía de Tauro en algún área de nuestra carta natal. En este artículo puedes profundizar al respecto:

Lecciones de astrología: la zona Tauro en tu rueda zodiacal