Manifest Destiny: Mujer Aries

3

Muchas veces leo comentarios de chicas que dicen no estar viviendo lo que dice el horóscopo. Por eso empiezo esta serie:
Resulta que lo que les digo en el horóscopo es la energía disponible que ustedes pueden aprovechar. Por miedos, inseguridades, no estar en conexión consigo mismas o estar resolviendo otros asuntos en su carta personal, se sienten out of sync with the stars.
Ahora, trato de entrevistar a personas públicas pero normales, como tú, como yo para que vean que no hay forma de que las estrellas o mi horóscopo les estén obligando. Esto se está dando.
Para empezar con Aries les traigo a Calu Rivero, actriz argentina que también es Dj.
Lo que yo hago es hacerle preguntas según lo que está disponible para Aries y ella responde. Tú puedes constatar por las redes si lo que decimos es verdad y voilá!
La meta: que te atrevas. Si sabes que esto esta disponible para ti y te llenas de valentía, PUEDES manifestarlo. Claro, en este caso no necesariamente tiene que ser un proyecto creativo, puede ser un bebé. Pero más o menos agarran la onda para que la energía no pase inadvertida.