Making the best of: Venus en sextil a Neptuno

2

Entendiendo-Aplicando-Envisionando
Venus en Capricornio, nuestra Ice Cold Queen, hace sextil a Neptuno en Piscis. Sextil sucede cuando dos planetas están a 60 grados matemáticos uno del otro. No están en el mismo elemento, Venus esta en Tierra y Neptuno en Agua, pero esta combinación es terreno fértil para lo que deseas.  Favorece, pero hay que trabajar para aprovechar esta energía.

Algunos Tips, lineamientos y mantras:
– ¿Buscando el perdón? La compasión y las ganas de atravesar los puentes es cortesía de Neptuno. Dar presencia  y atención es nuestro mejor regalo, pero puedes esperar regalos caros en búsqueda de perdón.
Para Venus en Capricornio el amor es cosa seria. muy seria astrofact
– La energía del día –>“Looking back with adult eyes” kinda feeling. Tomarse con seriedad la reconciliación con nuestro pasado y asumir la responsabilidad (Cappy) que tenemos en nuestras vidas. Victimas y Culpables no aplican el día de hoy.Tampoco demostrar con palabras, sino con acciones.
– Es un día para dedicar a la introspección.
 “Knowing yourself is the beginning of all wisdom.” Aristoteles
 “Hate the sin, love the sinner.” M. Ghandi . > Be kind to yourself

Take your time:
– Frota con un jabón de olor de tu preferencia el plexo solar mientras te duchas . Excelente ejercicio para acariciar nuestro corazón( me lo recomendaron hace muuucho para días blue o que necesitas un cariño ). Ommmm . Recuerdas que ya hablamos del Plexo solar? Click Aqui y MUY recomendado para Virgo!
– Enciende un incienso de savia o velas de olor. Prepárate para leer ” Love yourself, Accept Yourself, Forgive yourself” CLICK!
– “You cannot forgive just once, forgiveness is a daily practice.” Sonia Rumzi
Gala Darling y su RadicalSelfLove Project siempre nos da ideas, tips, acerca de Amarte y Adorarte. No sabes por donde empezar? Ella misma nos da pie de inicio > Hacer una lista de razones por las que amas a ti misma.
Y escribir (o mantener listas mentales) de los elogios que otras personas te dan.
Somos tan rápidos para asimilar cuando dicen cosas desagradables, crueles o “brutalmente honestas” (amiga Aries sorry es contigo) acerca de nosotros, y descartamos todas las veces que nos dicen lo increíble, hermosa, divertida o inteligente que somos.

¿Por que nuestras dudas son más fuertes que nuestro amor propio?

Gala además incluye comer chocolate oscuro, tomar tiempo para ti off del mundo, vestirte para ti misma y explorar tu sexualidad. Escribe tu propia lista ¡y manos a la obra!
– Cuantas ideas, resoluciones, respuestas se han dado bajo la ducha.. Get a Shower Power Meditation el dia de hoy. Alineaciones con Neptuno siempre necesitan agua para hacer su magia» CLICK
“Change what you feel to change what you do” CLICK > Motion creates Emotion.
–Como usar la energía de Capricornio, signo donde esta Venus:

1. Capricornio rige las necesidades futuras: El tiempo, Tomar decisiones sensatas, La madurez, La jubilación, La tercera edad.
2. Capricornio rige la responsabilidad: La autodisciplina, El comportamiento adulto, Mantener los compromisos, La competencia, La imagen pública.
3. Capricornio rige las metas: La ambición, Definir los objetivos, Aprovechar las oportunidades, Las profesiones, El trabajar duramente.
4. Capricornio rige el éxito: Los logros, El reconocimiento, La posición social, Alcanzar objetivos.
5. Capricornio rige la dirección: Seguir el protocolo, Delegar responsabilidades. Estar al mando,El respeto.
6. Capricornio rige la autoridad: Los padres, Los jefes y otras figuras de autoridad, La tradición, La reputación.
7. Capricornio rige el control excesivo: La falta de alegría, La severidad, El temor a nuevos enfoques, El pesimismo, La inflexibilidad, El justificarse a uno mismo.
8. Capricornio rige en términos de salud: Los huesos y las articulaciones, La artritis y el reumatismo, La vesícula biliar y los cálculos biliarios, Las rodillas, La piel, la psoriasis y el picor.

– “We become what we repeatedly do.” Sean Covey > Venus en Capricornio le gusta aprender de la experiencia. Trabaja en su deseo hasta que lo consigue.
– ” No me pintes castillos en el cielo, muéstrame los planos” > Venus en Capricornio respondiéndole a su Romeo.
-” The Wound is the place when the Light enters you”. Rumi > Trabaja las emociones. No les huyas. En el mes Capricornio tendemos a endurecernos, congelarnos. CLICK!
– “Any change, any loss, does not make us victims. Others can shake you, surprise you or disappoint you, but they can’t prevent you from moving on. No matter where you are in life, no matter what your situation, you can always do something. On every turn of life you always have a choice. And that choice can be your power.” – Blaine Lee