Luna nueva en Acuario

Luna nueva en Acuario – Herramientas

207

¡Se viene la apertura energética lunar que nos impulsa a actuar y a elegir formas diferentes de hacer las cosas! La luna nueva en Acuario se perfecciona el 1 de febrero a las 12:45 a. m. (hora Miami) y se da en el grado 12 de este signo de aire.

 

Este evento lunar -que se da en conjunción a Saturno y en cuadratura a Urano, conectando energéticamente con todo lo vivido en el 2021- viene a motivarte e inspirarte en todo lo relacionado con:

 

Continuar el trabajo de soltar lo viejo para abrirte a algo nuevo.

💪🏼 Atreverte a vivir bajo tus propios términos. 

👁 Aclararte en eso que deseas cambiar y que te hace avanzar. 

 

Para apoyarte en el proceso, a continuación encuentras el recopilatorio de lecciones y herramientas especiales que están diseñadas por Mia para acompañarte, no solo durante esta segunda luna nueva de 2022, sino a lo largo de todo el ciclo de manifestación de Acuario; que culmina dentro de seis meses con la luna llena del signo.

 

Te sugerimos seguir el orden de esta guía para sacarle el mayor provecho: 

Conoce sobre el ciclo lunar

 

Entiende de qué va el tránsito de la Luna y cómo se manifiesta en tu vida para que puedas aprovecharlo con consciencia

 

Cerrar

 

Lección base

Es el primer paso para empezar a entender la configuración energética que trae la luna nueva en Acuario y el ciclo lunar que inicia (1 FEB – 11 AGO).

Cerrar

 

Ejercicio para conectar con tu intención

Para redireccionar la energía y enfocarte en lo que deseas manifestar según tu signo solar y ascendente a lo largo de todo el ciclo lunar en Acuario.

Cerrar

 

Horóscopo especial

Descubre las áreas de tu vida que están siendo estimuladas con este evento lunar y aprovéchalo conscientemente con esta guía astrológica que incluye tips prácticos para cada signo.

Cerrar

 

Descubre tu intención de cambio

Aclárate en eso que deseas manifestar en tu vida durante el 2022 con estas lecciones especiales.

ENERO: DESCUBRE TU VERDADERA INTENCIÓN

 

Cerrar

 

Good News! Si formas parte de la Sección para miembros, ahora puedes disfrutar -sin ningún costo adicional- de las lecciones, herramientas y horóscopo especial para integrar la energía de cada luna nueva según tu signo solar y ascendente. Si aún no te has afiliado, puedes adquirir tu membresía por $30 USD al mes para disfrutar de este especial y de todo el contenido exclusivo de miastral.com. Hazlo ahora aquí:

Membership

 

Recuerda: este es el mes lunar para romper cadenas autoimpuestas y dejar salir a relucir tu infinito particular: eso que te hace ú[email protected]