Libérate y florece: “Una de las tantas trampas del ego” Parte II

Un tema delicado pero hay que abordarlo.

Hace unas horas les deje el escrito "las trampas del ego"

Todos caemos en esto, somos humanos, pero al mismo tiempo tenemos consciencia para corregirnos con amor y educarnos mejor, asi como podemos poner límites a quienes en su trabajo de reflexión interna nos agreden.

Comentarios como: "haces de la#astrología algo superficial" o " no eres espiritual porque te maquillas, te cuidas etc." no hablan tanto de mi como de su percepción de cómo “debería” ser alguien que trabaja estos temas.

Y si, esto tiene a long time coming.. porque en verdad no hay afán de discutir, sino de educar.

La astrología, la cábala, el curso de Milagros, temas de motivación humana de sustento, cambios de conducta, trabajar la sombra etc. no son cosa fácil ni de entender, ni de digerir para la gran mayoría.

M trabajo es hacer de lo denso simple, para que cada vez sean mas los que se suman a esto, sea conmigo o por la via que deseen. Considero que si el mensaje es importante, debe ser como el agua que fluye, que no se le niega a nadie porque no esté "al nivel"

Cuando uno se cree por encima por tener estos conocimientos y usa lenguaje tecnico o complicado para que solo los más estudiados entiendan, se les cierran las puertas y ¿qué sentido tiene eso? ¿Por qué no mejor respetar el trabajo de cada quien y ver más allá de lo literal? En mi página y en mis redes hay contenido para principiantes, intermedios y también está el denso para quienes ya tienen tiempo. La meta es la conexión, no el juicio ni la separación.

Imagen @watts.om