Lecciones de astrología: energía de la Luna llena en Sagitario

El highlight de la semana es la energía de la luna llena en Sagitario porque es la culminación de un ciclo.

La energía de las lunas llenas dura dos semanas y la usamos para concluir, finiquitar, entender y movernos hacia adelante en los temas que tocan los signos envueltos. De manera general, la energía de estos eventos se siente muy inmediata, muy de asuntos del día a día, pero en verdad son ciclos de evolución espiritual. Como tareas que vamos cumpliendo en lapsos de seis meses y entenderlas nos ayuda a aplicarnos, aprovechar la energía disponible y evolucionar.

La luna llena en Sagitario tiene alineaciones y energía para lo inmediato y terrenal, pero tiene más factores enfocados en el entendimiento de un trabajo interno a nivel consciente para desapegarnos de un resultado y así poder empezar a ver con los ojos del corazón lo que está para nosotros.

A mi parecer, más importante que la luna llena es el gran trino de agua que le acompaña. Este trino que empezaron Júpiter y Neptuno, que es de espiritualidad, lo llena Venus que es un planeta personal esta semana, creando el ambiente ideal para que se den conexiones claves o se sanen aquellas que aún necesitamos en nuestras vidas.

Lo vas a notar por cómo te sientes. No te quedará duda.

Más información en:

Lo espiritual de la luna llena en Sagitario. Click aquí