Al fin toca hablar de la mujer más sexy del zodiaco.
La mujer Escorpio es hija de Marte (acción) y de Plutón (transformación) así que deberías saber que todo lo que hace tiene estrategia y está destinado a hacerle sentir algo profundo.
Su historial de corazones rotos o rompecorazones no es secreto para nadie, no importa cuánto trató de que quedara en privado. Cuando las personas pasan por ella cambian para siempre, y todos sabemos como a los mortales les asusta el cambio. A ella también le asustaba, pero ya sabe que puede manejar muy bien las crisis y que es allí cuando sale la fuerza escondida y casi erótica que le hace reinventarse desde las cenizas y crear nueva vida.
La mujer Escorpio sabe que rendirse no es humillarse, ella sabe reconocer que tiene fuerza para dejar lo que le hace mal y escoger mejor. De ella podemos aprender cuando soltar, porque para ella la dignidad es lo último que se pierde y renacer es un regalo que se da… Muy seguido.
–Cuando su energía Escorpio no está bien integrada, esta mujer vibra en lo más bajo de esta posición: celos, stalkeo, manipulación descarada. Cuando está bien integrada sabe esperar muy bien el momento para amar, transformar, dar. Se ama lo suficiente para no caer en juegos que la hacen perder el tiempo con presas viejas, ya tienen su mente en un target más interesante.
Tarde o temprano esta mujer encontrará trabajar desde una posición que le da control sobre otras personas y sabe administrar recursos muy bien después de sus 32 años.
-Su vida amorosa y financiera van de la mano en el aspecto que, si está en una buena relación, estará mucho más productiva. Si está en una relación que la está drenando, también se nota en sus cuentas. Si ella aprende a re direccionar su pasión intensa a su trabajo hasta que esté 100% de que este chico es The One (because she says so), siempre tendrá dinero y seguridad, pero les toma tiempo entender que no pueden entregarse y abrir su caudal emocional a cualquier tipo que las calienta. No.
–Plutón rige a esta mujer y ,es por eso que, cuando alguien le hace mal a esta chica, ella encontrará lo más oscuro de sí y de la otra persona, porque información es poder, y ese poder lo va almacenando para usarlo cuando menos lo esperan y para aumentar su vibración para bien o mal, lo que la hace muy magnética. De hecho, es una de las mujeres con más magnetismo en el Zodíaco.
BTW la vibración de esta mujer cuando está molesta se siente a kilómetros de distancia, tal cual como la paz a distancia radio del Dalai Lama.
Rueda zodiacal:
Al tener el signo Escorpio en la casa solar o astral de la identidad, todo lo que he descrito arriba es para ella algo muy personal. Es como leerle el manual.
En la zona del dinero tiene el signo Sagitario, por eso, esta chica es buena para ganar dinero como mentora y en moneda extranjero. Negociaciones con personas que están en otro país o que la entrenan para que ella coja vuelo y después les supere, es la historia de su vida.
En la zona de la comunicación tiene al signo Capricornio, como para que sepas que ella es «dead serious» en lo que dice, y que cumple lo que promete. Cuando habla, lo hace con fundamente y tiene cero tiempo para escuchar a quienes hablan babosadas. No come cuento.
En la zona del hogar tiene el signo Acuario.Jamás la veras tan relajada como cuando está en casa y te invita. Ama llenar su casa de amigos y hacer reuniones donde no hay protocolo, donde cada quien puede sentirse libre, pero hey.. no todo el mundo está invitado, así que no lleves extraños.
En la zona del romance, creación y creatividad, tiene el signo Piscis, por eso, es una chica muy creativa, con talento artístico y super romántica. Ella de verdad cree en soulmates. También puede tenerle mucho amor a las salidas que envuelven mucho alcohol.
En la zona del trabajo tiene el signo Aries, así que siempre está lista para un proyecto nuevo. Le gusta el ejercicio físico y tiene la energía alta.
En la zona del compromiso tiene el signo Tauro, así que no sólo es posesiva por dentro, sino que lo demuestra en sus relaciones. Se encarga de cuidar todo lo que su pareja o socio necesitan, pero puede ser mano dura con ellos también. Ama los juegos sensuales. Esta chica se empareja con personas con las que puede hacer dinero o con quien se sienten seguras. Nada de freelancers emocionales.
En la zona de la intimidad tiene a Géminis, y parece una ironía de la vida que en la zona de confianza, inversión y vulnerabilidad, este el signo de las dos opciones y ambivalencia. Resulta que tiene más sentido de lo que crees. Esta chica siente tan intensamente que le sirve a modo de supervivencia ponerse esa fachada de light, sobre todo en momentos de intensa transformación. Esto también explica porqué cuando están enamorándose y no quieren, pueden buscar «una segunda opción» que las entretenga, pero de enamorarse no se salvan.
En la zona del crecimiento y expansión tienen al signo Cáncer. Son creadoras de proyectos, brain babies y al madurar tendrán personas bajo su cargo o de quienes hacerse cargo. Viajar les hace muy bien, las sana y ser madres es un logro personal que «las gradúa» de muchas emociones bajas.
En la zona del éxito y profesión, tienen el signo Leo, pues porque son unas reinas en lo que hacen, aman el reconocimiento y saben cómo llamar la atención. En la cartas de las mujeres, esa zona también es la «zona pública» y por eso son conocidas por su estilo. Son buenas dando presentaciones,destacándose y dejando claro que no toleran que se tome su trabajo por menos. Esta es la razón por la que también tienen poca pena de mostrar más que las demás, y no me refiero solo a piel, sino en lo que piensan y comparten.
En la zona de amistades y grupos tienen el signo Virgo. Suena duro, pero se sienten cómodas con amigos o colegas que están de alguna manera por debajo de ella. Le gusta mandar. Es excelente organizando, planificando y llevando un proyecto a cabo.
En la zona del inconsciente y pasado karmático tienen al signo Libra, y es por eso que son un As en estrategia, en meterse a las personas en un bolsillo cuando quieren, porque apelan a la proyección. El down side es que Libra es el signo de la belleza, y como esta zona está detrás de su sol, muchas Escorpio tienden a sentirse como el patito feo, pero al crecer descubren que para ser bonita y perfecta cuando se puede ser sexy y desgarrante.. ja!