La entrada de Venus en Libra

9

Venus entrara en una de sus casas, Libra.  Aquí Venus puede ser todo lo que es y aumentar sus gracias+bendiciones+vibraciones.

Venus en Tauro rige el Valor, la autoestima, lo que nos parece importante, lo que demandamos del Universo, lo que creemos merecer. En Libra, Venus rige la belleza, la armonía, las relaciones con todo aquello que nos pareció atractivo y de valor back in Tauro. Ambos signos son base para una vida llena de amor y $$>todo esto es la jurisdicción de Venus.

Venus en Libra esta centrada en que crezca el amor. Para que esto suceda debemos conocernos, tenerNOS, saber cual es nuestro deseo antes de entender al otro. Los buenos modales son clave para las relaciones armoniosas, por eso Venus en Libra aporta gracia y delicadeza, trabaja con justicia e imparcialidad.
Los nativos de esta alineación y todos -bajo sus encantos- somos mas malcriados y queremos belleza estética en nuestros ambientes. Sentimos inclinación hacia las artes y/o proyectos de decoración.
Es la temporada de ponernos bellas, pues Libra es el signo de las parejas: Is matting season, así que mimate, mantente siempre arreglada y lo mas femenina posible.

Venus en Libra es romántica pero emo-sober.
Muchas personas piensan que Venus y Libra son los símbolos astrológicos del amor, but you guys are wrong. Es hora de desmitificar (de mis favoritas) esta teoría:
Libra es signo de aire, por lo que puedes ser amable, pero siempre calcula cual es el mejor provecho y aprendizaje en tus interacciones.
Libra es signo cardinal: Puedes ver  a personas con Sol-Asc-Luna-Venus en Libra muy amables, y lo son, pero no te fíes. Son lideres, no seguidores.
Libra es un signo que rige Venus. ¿Has visto el símbolo de Venus? Es un espejo. Refleja lo que ponga delante de ella, y así la mujer Libra (que es lo mismo que decir mujer Venus) tiene la capacidad de tratarte como tu te tratas a ti mismo y mostrar con total diplomacia los aspectos en ti que no sean receptivos. ¿Se entendió eso? Recepción: Venus y Libra tienen naturaleza receptiva, saben que valen y que no tienen que ir detrás de nadie porque pueden atraer lo que necesitan.
Venus por su parte no es el planeta del amor, es el planeta del deseo. Tu deseas carro, casa, ser bella etc. Todo eso te hace sentir mas divina, si, pero Venus no piensa en los demás, piensa en si misma y que dirán los demás, como la presenciaran y como apreciaran su sentido de la estética, arte y belleza.
Si bien es cierto que Venus estando en Libra es mating season, el momento de atraer lo que somos mas rápidamente, será este año un momento para estar emocionalmente sobrias en el amor, nuestros conceptos de belleza y valor.

¿Por que?
Porque Venus al entrar en Libra activa la Cruz Cardinal.
Cruz Cardinal
¿Qué es la Cruz Cardinal?
hay 4 signos Cardinales: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio y están todos de bases llenas. Entre cada uno hay 90′ y eso se llama cuadratura que es tensión interna que causara acción externa.

¿Que significa eso para las mujeres?
1.- Que si aun no crees que Venus y Libra son el deseo y no el amor, ahora te darás cuenta. Notaras que a pesar de las tensiones no estas despechada, estas motivada a seguir delineando lo que quieres.
2.-Que lo que conoces de amor, belleza y estándares sociales lo botaras a la basura(cuadratura a Plutón) y te darás cuenta que no, no eres una chica Cosmo. Eres una Alpha Fémale y defines estas ideas en tus propios términos. Win.
3.-Que lo que no tienes es porque te limitas, porque no has abierto la posibilidad en tu cabeza y corazón para verlo hecho realidad. Ahora lo harás(cuadratura a Júpiter)
4.-Que al amor, si quieres que dure, tienes que ponerle un poco de razón. Y razón no es limitación, pero si un poco de lógica. ¿Cual? sentido común: Todos quieren libertad. En la oposición entre Venus y Urano te daras cuenta que con la puerta abierta nadie se va.

Long Story Short>La estadía de Venus en Libra será una lección en amor propio, entendimiento de nuestros deseos, y el compromiso con nosotras mismas para mejorar ya que uno atrae lo que ES no lo que será.

Kabbalisticamente cuando Venus llega al mes de Libra es momento de recoger lo cosechado todo el año en el ámbito amoroso y económico. Tenemos acceso a los planos energéticos superiores para Iluminarnos si logramos superar la energía de juicio e indecisión presentes en este signo, que se conectan inmediatamente con problemas de imagen personal y Ego. La eterna búsqueda de la lógica librana para ganar el caso también nos aparta de la Luz ya que ella nos hace caer en dudas y nos aleja de la acción que la que de verdad nos abre los caminos.
Excelente periodo social para compartir y llenar de inner Light nuestra vasija. Como Venus es el principio de atracción, solo recibes tanta Luz como lo has deseado.

Venus en Libra favorece a sus nativos y llama al compromiso a los Arianos que pelean por su independencia.
Géminis y Acuarios de benefician por ser signos de Aire también.
Los Tauros mejoran su cuerpo, los Cáncer su Hogar, los Leo sus modales ,los Virgo su economía, los Sagitario su vida social, los Cappy su vida profesional, y los Piscis su intimidad.