La energía de la luna en Libra

9

Con la luna en Libra, buscamos satisfacción a nuestras necesidades de armonía y balance, pero como la luna estará eclipsada, puede que nos demos cuenta de que lo que estábamos haciendo para balancear algo, nos estaba desarmonizando completamente o que, buscando armonizar nuestra relación de pareja descuidamos la relación con uno o con otros, que buscando mejorar la vida profesional descuidamos la privada, etc.

Hay que saber identificar qué es balance para cada quién, cómo has estado creándolo en vez de luchando por tenerlo (es que es muy irónico) y qué no funciona dando tu 100 % en una temporada y después 100 % a otra área en otro momento porque eso es llegar a extremos. 

Y está claro, el balance en la vida de la mujer moderna nunca será una línea recta porque estamos buscando excitación y alegría, pero la cosa está en saber que entre más cosas estén pasando, más energía tenemos porque vamos escogiendo relaciones y situaciones que nos recargan.

Eso es como la diferencia entre trabajar por relación vs. trabajar en una relación. Si te has visto eternamente trabajando por una relación es porque hay desbalance entre lo que se da y lo se recibe; mientras, trabajar en una relación se trata de las metas que ambos tienen por cumplir y el esfuerzo que están haciendo para lograrlo. Know the difference.

Preparación para el eclipse:

ARIES: eres fuego y debes honrar tu energía. Relaciones que solo se mantenían si tenías que ser más dócil o tener una fachada, estarán cambiando.

TAURO: si estás fastidiada con una situación rutinaria, harás un cambio. Sea dejar los lácteos, vivir en un lugar, una actitud o una amistad tóxica, lo que eliminas crea balance. It’s time.

GÉMINIS: hay decisiones en tu relación que va más allá de “te quiero o no te quiero”. Se trata de cómo se plantea el futuro y “si esto es lo mejor para todos los envueltos”. El eclipse activa esto.

CÁNCER: el eclipse “trae” mudanza o cambios en la casa y con tus familiares. Puede haber tension al hablar con otro sobre cómo se harán las cosas.

LEO: una mujer puede ser demasiado franca y decirte algo que no quieras asumir. Escucha y evalúa  la semana que viene.

VIRGO: armonizar las cuentas.. Si es que se puede ver así. Libra es balance y esta luna ilumina la zona de dinero, salario y propiedades. Get super real with it!

LIBRA: eso de “acomodarme a él o ella” o de “si sigo aquí, él o ella va a cambiar” se acaba con este eclipse. Despierta.

ESCORPIO: si estabas saboteando inconscientemente una relación en búsqueda de atención, ahora verás cuánto ha cambiado la situación y puede que no sea del todo favorable. Es mucho más fácil ser directa y decir lo que quieres o te molesta. Habla después del 8.

SAGITARIO: una relación con una mujer o amiga que juzga tus cambios necesita justo eso: un cambio. Evalúa si realmente vale la pena alimentar una relación que te limita.

CAPRICORNIO: si estás soltero y eres hombre, te darás cuenta de la buena oportunidad que perdiste con una mujer increíble. Si eres mujer, después del eclipse debes ser más activa o asertiva en un asunto de pareja, colaborador o sociedad.

ACUARIO: si una puerta se cierra, otra se abre. Plan que envuelve documentos se pone lento, pero hay otra vía. Se muestra el 8 o el 9 de abril.

PISCIS: el eclipse trata de cortar una codependencia. Esto no tiene que terminar una relación, pero sí cómo se maneja mas que todo en cuestiones de libertad.