Potencia tus manifestaciones con nuestras herramientas

¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos

La meditación y visualización son las herramientas más poderosas de todo el proceso de atracción y manifestación.

No es un truco mágico, de hecho, nada lo es. Verdadero y creíble es el INcreíble poder mental que todos tenemos y no utilizamos. Te asombraría saber cuántas personas no se creen merecedoras de lo que desean. Nunca tendrás o harás algo que no te crees capaz de obtener.

Aquí es donde entra la visualización: lo que visualizas a diario como ejercicio se asienta en tu mente, empiezas incluso a tener sensaciones de la manifestación como si ya fuera un hecho, te crees posible y automáticamente empiezas a sentirte más segura de estar en el camino, te abres a experiencias que te acercan a personas y situaciones provechosas. Este ejercicio, cuando lo hacemos en pro de manifestar situaciones que sabemos que van a la par con deseos del alma y no del ego (como que vuelva el ex), es el mejor para superar dudas y aprovechar nuestro potencial.

Cuando estás en ese lugar de carencia, de “no tengo, no puedo”, no puedes estar sino deprimido. Todo deseo tiene la finalidad de darnos placer y no sentir el placer es sentir dolor. Así que visualiza a diario y más en blackmooning. Toma un tiempo aparte para oler, sentir, tocar con tu mente el target de tu deseo. La sensación y poder dentro de ti crecerá. Esto es desear con músculo.

Después de semanas de tsunami emocional, ya es hora. Remueve la idea fija que tienes en tu cabeza de no poder y de enfocarte en lo que no te gusta para darle fuerza a lo que  te gusta.

La meditación es otra herramienta fundamental. Tampoco es magia, pero esto está comprobado. Vivimos en un mundo donde se glorifica estar ocupado y en el eternal multitasking. Vamos tan rápido que apreciamos el 10 % de las cosas que suceden en un día. La mayoría del tiempo estamos en frecuencia BETA: ansiosos, apurados,  queriendo todo para ayer. ¡Así no estás viviendo, te lo estás perdiendo!  Tienes una sola vida, una sola vez con 25 ó 34 años. Nunca olvides lo fácil que la tienes para conectar contigo misma. Aprovéchalo.

¿Qué hace la meditación por ti? Primero que nada te estás dando un lujo -que es un derecho que desconoces- de tomarte 5 ó 10 minutos donde el rey o reina seas tú. You turn off the noise and listen to your voice. Es una cita contigo mismo, es sentir cada poro de tu cuerpo vivo. No tienes idea de cómo se refuerza la intuición con la meditación, cómo puedes prevenir enfermedades con tan solo estar presente y dar atención a lo que dice tu cuerpo; puedes relajar estados emocionales alterados y no rendirte más ante la reactividad.

Meditar te lleva a un estado alpha donde empiezas a ser parte de tu proceso y al no cederlo ante asuntos o agentes externos, co-creas tu realidad. Todas las piezas empiezan a encajar.

¿Por qué es tan importante eso hoy?

Viene una Luna Nueva. Estamos blackmooning y es el momento astrológico más poderoso para hacer la lista de intenciones, ordenar prioridades, marcar una dirección porque empieza un nuevo ciclo emocional. Si no sabes lo que quieres, si no te crees merecedora de manifestar eso, ¿pues cómo?

Solo manifestamos de acuerdo a nuestras capacidades. Entonces la idea es escanearte, visualizar, ver cómo te sientes con esa intención, cambiar tu vibración y hacer ajustes en caso de que sea necesario. La idea es no seguir donde estás ahora y visualizar a donde quieres llegar. Meditar para no perderte ni dispersarte de tu meta. Be there + vibrate + create!

Mañana se hace la lista de los 10 intenciones, ¿ya sabes como hacerlo? Haz clic aquí. 

P. S.: se dice que en alpha wave vamos con la frecuencia de la Tierra, que es la vibración de creación. Es ese momento justo antes de dormir donde tienes ideas geniales. Ese es un momento de vibración alpha.

Lo descubrí hace siete años:

The quantum and beyond

 7.83 hertz es la vibración de cuando la Tierra gira. Es nuestra vibración en estado alpha, el estado más creativo para imaginar, visualizar y crear.

Cuando rezamos, meditamos y nos alineamos con la vibración de la Tierra, su Quantum, que es la nada –the nothingness– a diferencia de la Tierra per se, que es el algo -the oneness-.

Cuando sentimos cosas desagradables y nos desalineamos, nos alejamos de esta vibración. Hay personas muy elevadas que van más allá de esa medida, hasta los 8.0 Hertz, y las hay como el dalai Lama, que está siempre en estado meditativo y llega a 9.0. Su Quantum, su vibración, su elevación con el yo superior es más fácil, y más extendido a millas de distancia se puede sentir el bienestar.

Con solo meditar 30 minutos al día mejoramos nuestro Quantum, y cada vez será más fácil alinearnos con todo lo bueno que las vibraciones alrededor tienen para cada quién.

Productos destacados

Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
¡10 % OFF  adquiriendo dos o más Horóscopos de Mia Astral! Escucha la guía astrológica para tu signo solar y ascendente.