Eros en la carta natal: cómo ubicarlo y su significado por casa

0

Eros en la carta natal

Eros es el asteroide de lo que nos erotiza. Donde está nos hace amar u odiar apasionadamente una persona o situación que es solo una proyección. Eros sirve para que se despierten sensaciones en ti, pero no son creadas por otro, son tuyas, solo había que despertarlas. So... de hecho, eso que amas u odias en otro-está en ti-. Eros nos cambia la vibración, nos abre o nos cierra a la vulnerabilidad.

 

Saber dónde tenemos a Eros en la carta natal es importante para trabajar con él. Busca tu Eros siguiendo estos pasos:

Guia

En la parte de sección extendida debes ir al final y colocar en objetos adicionales el numero 433

 

Naciste con…

EROS EN ARIES: Tomas acción de forma apasionada, poco puede censurarte. Recableas tu placer para sentirte atractiva.

EROS EN TAURO: ¿Sabes qué te erotiza? Hacer dinero, poder darte los lujos que quieres. Esta posición de Eros también indica que quieres posesiones bellas, y eso incluye al Ken. En el amor quieres sentir que él es tuyo, que no lo compartes, pero ni con su madre. Busca más contacto sexual, lo necesitas y, aunque hay mucho cariño, él puede darte y complacerte MUCHO más si le indicas cómo.

EROS EN GÉMINIS: Estimulación mental que cambia totalmente tu percepción. Refinamiento de las formas de expresión atraen personas que te admiran. Si te comunicas con elegancia tienes el poder de seducir/manipular con facilidad. Poder en la palabra.

EROS EN CÁNCER: Situación del hogar/vivienda/estabilidad a futuro en un mismo lugar (again, si se muestra muchas veces en tu carta) está despertando sentimientos extremos que te sacan de tu confort zone-pero esto es bueno, porque descubres tu fuerza interna; hasta dónde llegarías para defender tu valor. Quemando puentes que te conectaban al miedo. Secretos familiares. Resguardas del resto del mundo lo que estás sintiendo y te está cambiando por dentro.

EROS EN LEO: Te encienden los placeres románticos. Sientes que puedes mostrar tu creatividad sin restricción, volver a sentirte viva, aunque un poco intensa.

EROS EN VIRGO: Eros en tu zona corporal te pone al servicio del amor. Nuevas formas de explorar a través del sexo. Tu cuerpo es un espacio de maravillas.

EROS EN LIBRA: La forma(oficialismos+protocolos)-el compromiso-el amante–>te erotizan. Te atrae alguien que puede ofrecer la estabilidad, pero no se termina de concretar hasta que descubras que lo que estás haciendo es esculpiendo en ti la amante ideal. Eros es pasión y en Libra le gusta el lujo. Para ti, Libra, los socios o amores son arm candy.

EROS EN ESCORPIO: Nadie sabe que te traes entre manos. Saben que les gustas, que tienes un aura, un “ángel”pero no se explican cómo funciona. Tampoco saben cuál es tu próximo paso, solo saben que algo grande se está gestando. En el amor: salto de fe. Aprendes a confiar totalmente en el otro. Honrar su sexualidad.

EROS EN SAGITARIO: Valor a lo no material, compromiso con las emociones que provocan en ti la creatividad mezclada con libertad, otra cultura nueva vida. Aquí, Eros te divorcia del sistema de creencias de tus padres y hay luz para uno propio.

EROS EN CAPRICORNIO: Eros significa pasión, y para ti no es raro estar entregado a tu trabajo. Usa tus encantos para conseguir lo que quieres, debes saber que puedes.

EROS EN ACUARIO:  Te apasiona una causa, algo más grande que las relaciones individuales o personales. Es una transición creativa que te convierte en una mujer para admirar. Al alcanzarlo vuelves a dar toda la atención al amor.

EROS EN PISCIS:  Haz caso a tus fantasías sexuales, preocúpate por investigar las de tu pareja. Las motivaciones, lo que lo activa. Otra manifestación de Eros para ti es apego pasional a alguien que ya no está. Recordarlo solo por el sexo. Abre espacio para lo nuevo.